VIVA MONTI!!! LO ADORO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 15:21

Ya cambió el ticker, a ver que tal salio??? :duda: :duda: lo malo es que no admite gramos, ahora peso 70,900, si lo ponia así solo salia el 70 y eso va a ser que no, :nodigona: asi que he puesto 71 para estar mas cerquita de la verdad, pero que conste...... :pelea:
PESO 70,900...... uffff es que 100 gramos no se pueden dejar por ahi olvidados :lol: :lol: :lol:

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 15:29

Percebe, en vez de poner 70,900, tienes que poner 70.9 (con un punto, en lugar de una coma), verás c**o ahora te sale. :wink:

En cuanto a cambiar la foto, sólo tienes que escoger un avatar o una foto de la red que te guste, reducirlo de tamaño con un programa (el paint sirve) para que no mida más de 145 x 145 p?xeles, y pegarlo en "tu perfil".

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 15:44

esceptica escribió:Percebe, en vez de poner 70,900, tienes que poner 70.9 (con un punto, en lugar de una coma), verás c**o ahora te sale. :wink:

En cuanto a cambiar la foto, sólo tienes que escoger un avatar o una foto de la red que te guste, reducirlo de tamaño con un programa (el paint sirve) para que no mida más de 145 x 145 p?xeles, y pegarlo en "tu perfil".
:up: Gracias esceptica, voy a probar.
Lo del ticker, no hay manera, debo de hacer algo mal que sigue saliendome el que tenia antes QUE BURRA SOY!!!!!

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 13 Sep 2005 15:46

Ciclonix escribió:?Mr Hyde no era el malo malo malo?

ays , pues no se ... ya sí ...

me pido a la CARDONE !!!!

pd: ?has conseguido cambiar el pelo en Yahoo o con un editor de imágenes?
la verdad es que yo me siento muy identificada con el avatar, el pelo un poquito más oscuro ... y en fin, algo más llenita JAJAJA ... con ese dibujito me siento chica BRATZ
Lo he cambiado en el Yahoo, no me habia dado cuenta que habia varias páginas de peinados, y los colores estan al lado de cada foto, ha si que VOILA, mi cambio de imagen, además es que soy bastante yo, CLARO CLARO ya lo he :duda: :duda: SIN LOS KILOS DE MAS.

Y el peluquero, es mi mario, que vale igual pa un roto que un descosio, además me lo deja mon?iiiiiiiiiiiiiiiisimo, él dice que últimamente se llevan los trasquilones, pero la verdad, ahora que no nos oye, me lo deja perfecto y c**o a mi me gusta.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 15:49

Veeeeenga, ya te lo hago yo... :lol: :lol: :lol:

Copia esto en tu firma (ponte encima, dale al botón derecho del ratún, pica en propiedades, copia la dirección que te aparece, y págala en tu firma):

Imagen

Y ya esté, ya te sale c**o querías... (creo, 70.9 es lo que pesas ahora, no?).

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 15:51

:up: :up: :up: :up:
Ya cambió el ticker...YUUUUPI!!!!!

ahora a por el avatar..... aunque eso me va a llevar mas tiempo.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 15:51

PERO BUENO!!!!

Si ahora me has cambiado el ticker, y hasta el peso!!!

:evil:

Tanto trabajo para nada! :evil: :lol: :lol: :wink:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 15:53

esceptica escribió:PERO BUENO!!!!

No entiendo esceptica..... es que el ticker tenia que cambiarlo, ahora estoy intentando cambiar el avatar, pero eso me va a llevar mas tiempo, por que te me enfadas niña????? :(

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 13 Sep 2005 15:56

percebe escribió:
esceptica escribió:PERO BUENO!!!!

No entiendo esceptica..... es que el ticker tenia que cambiarlo, ahora estoy intentando cambiar el avatar, pero eso me va a llevar mas tiempo, por que te me enfadas niña????? :(

Ayyyyy, ahora lo entiendo, tarde c**o siempre :lol: :lol: :lol: perdona chica, :nodigona: no me habia fijado en que ya me lo habias cambiado tu

es que eres tan rápida......... :o

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 13 Sep 2005 16:05

Que no me enfado, es sólo una broma! :lol: :lol: :wink:

Yo creí que querías el ticker de antes, pero con los pesos nuevos, y te lo hice para que solo tuvieras que pegarlo.

De todos modos, en este ticker nuevo, has puesto c**o peso actual 70.1, no era 70.9? Ya no sé si me he liado yo o te has liado tú, cuánto pesas en realidad? Qué has perdido, 1,100 kg o 1,900? Porque no me salen las cuentas.. :nodigona:

Responder