PESO 70,900...... uffff es que 100 gramos no se pueden dejar por ahi olvidados

esceptica escribió:Percebe, en vez de poner 70,900, tienes que poner 70.9 (con un punto, en lugar de una coma), verás c**o ahora te sale.![]()
En cuanto a cambiar la foto, sólo tienes que escoger un avatar o una foto de la red que te guste, reducirlo de tamaño con un programa (el paint sirve) para que no mida más de 145 x 145 p?xeles, y pegarlo en "tu perfil".
Lo he cambiado en el Yahoo, no me habia dado cuenta que habia varias páginas de peinados, y los colores estan al lado de cada foto, ha si que VOILA, mi cambio de imagen, además es que soy bastante yo, CLARO CLARO ya lo heCiclonix escribió:?Mr Hyde no era el malo malo malo?
ays , pues no se ... ya sí ...
me pido a la CARDONE !!!!
pd: ?has conseguido cambiar el pelo en Yahoo o con un editor de imágenes?
la verdad es que yo me siento muy identificada con el avatar, el pelo un poquito más oscuro ... y en fin, algo más llenita JAJAJA ... con ese dibujito me siento chica BRATZ
Ayyyyy, ahora lo entiendo, tarde c**o siemprepercebe escribió:No entiendo esceptica..... es que el ticker tenia que cambiarlo, ahora estoy intentando cambiar el avatar, pero eso me va a llevar mas tiempo, por que te me enfadas niña?????esceptica escribió:PERO BUENO!!!!
Si ahora me has cambiado el ticker, y hasta el peso!!!
![]()
Tanto trabajo para nada!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados