experimento con el pan del lidl:
-
- Cafetera/o
hola chicas estoy haciendo elpan c**o siempre con la harina del lidl.pero me pasa que cada dia me sobra medio pan y en casa les gusta el pan recien hecho por eso acabo tirando medio pan cada dia.estoy probando en vez de echarle el medio kilo de harina solo le he echado 250 grs y la mitad del agua que le corresponde.ahora la i ncognita ES QUE EL PROGRAMA 12 DE LA CHEFOMATICES 2:35 MINUTOS CREEIS QUE SE ME QUEMARA EL PAN AL SER MAS PEQUE?O
-
- Jefa de cocina
Re: experimento con el pan del lidl
Yo lo que haréa es: hacer el pan c**o siempre, cuando se enfríe, partirlo por la mitad, envolver una mitad en film plástico y....congelarlo!, una vez descongelado queda c**o recién hecho.cactus escribió:hola chicas estoy haciendo elpan c**o siempre con la harina del lidl.pero me pasa que cada dia me sobra medio pan y en casa les gusta el pan recien hecho por eso acabo tirando medio pan cada dia.estoy probando en vez de echarle el medio kilo de harina solo le he echado 250 grs y la mitad del agua que le corresponde.ahora la i ncognita ES QUE EL PROGRAMA 12 DE LA CHEFOMATICES 2:35 MINUTOS CREEIS QUE SE ME QUEMARA EL PAN AL SER MAS PEQUE?O

-
- Pinche de cocina