experimento con el pan del lidl:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cactus
Cafetera/o
Cafetera/o
experimento con el pan del lidl

Mensaje por cactus » 13 Sep 2005 15:51

hola chicas estoy haciendo elpan c**o siempre con la harina del lidl.pero me pasa que cada dia me sobra medio pan y en casa les gusta el pan recien hecho por eso acabo tirando medio pan cada dia.estoy probando en vez de echarle el medio kilo de harina solo le he echado 250 grs y la mitad del agua que le corresponde.ahora la i ncognita ES QUE EL PROGRAMA 12 DE LA CHEFOMATICES 2:35 MINUTOS CREEIS QUE SE ME QUEMARA EL PAN AL SER MAS PEQUE?O

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: experimento con el pan del lidl

Mensaje por LUDA » 13 Sep 2005 15:54

cactus escribió:hola chicas estoy haciendo elpan c**o siempre con la harina del lidl.pero me pasa que cada dia me sobra medio pan y en casa les gusta el pan recien hecho por eso acabo tirando medio pan cada dia.estoy probando en vez de echarle el medio kilo de harina solo le he echado 250 grs y la mitad del agua que le corresponde.ahora la i ncognita ES QUE EL PROGRAMA 12 DE LA CHEFOMATICES 2:35 MINUTOS CREEIS QUE SE ME QUEMARA EL PAN AL SER MAS PEQUE?O
Yo lo que haréa es: hacer el pan c**o siempre, cuando se enfríe, partirlo por la mitad, envolver una mitad en film plástico y....congelarlo!, una vez descongelado queda c**o recién hecho.
:wink:

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cactus » 13 Sep 2005 18:03

YA TENGO EL PAN HECHO ME HA QUEDADO BIEN.CON EL TIEMPO CORRESPONDIENTE.NO SE HA QUEMADO. :up: :up: :up: :D :D :D

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 13 Sep 2005 22:54

Pues yo precisamente no me decidía a hacer el pan por la cantidad que sale, así que me han encantado las dos soluciones, o bien hacer la mitad, o bien congelarlo. Estupendo, ahora sin falta que me lanzo.
:beso:

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenas » 16 Sep 2005 21:58

:coqueta: hola chicas yo soy nueva ?que tal va el pan con la harina del lidl? ?y los demas ingredientes se los poneis tambien?

Responder