ANOCHE ME DIERON UNA TERAPIA QUE PA`QUE:
-
- Cocinera/o
pues si . . . . pero me desespere. . . . . y es que esta es muy parecida a monty con algun que otro cambio.
y llevo desde el jueves pasado con esta y ya empiezo a notar algo , no se si he bajado de peso pero lo que si es que he bajado en volumen por que los pantalones me quedan mas flojillos.
respecto a pesar los carbohidratos. . . . . pues yo lo tanteo a ojo. . . . . mi cuñada tambien lo hace mas o menos y le va abien . . . . te digo que lleva c**o ocho kilos y no lo esta haciendo bien
por eso estoy con esta, es que mas o menos es monty asi que no le varie tanto

y llevo desde el jueves pasado con esta y ya empiezo a notar algo , no se si he bajado de peso pero lo que si es que he bajado en volumen por que los pantalones me quedan mas flojillos.
respecto a pesar los carbohidratos. . . . . pues yo lo tanteo a ojo. . . . . mi cuñada tambien lo hace mas o menos y le va abien . . . . te digo que lleva c**o ocho kilos y no lo esta haciendo bien

por eso estoy con esta, es que mas o menos es monty asi que no le varie tanto

-
- Cocinera/o
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH???????????????? JAJAJAJAJA PERDONNNNN
SI ES CON SALVADO DE TRIGO , ESE SI LE PUEDES COMER TODO EL DIA PERO YO NADA MAS LO c**o DOS VECES POR SEMANA Y POR LA MA?NA POR QUE DESPUES YA NO ME APETECE
PERO ESE SI LO PUEDES COMER TODO EL DIA, SEGUN TENGO ENTENDIDO
Y SI NADIE ME DICE LO CONTRARIO

SI ES CON SALVADO DE TRIGO , ESE SI LE PUEDES COMER TODO EL DIA PERO YO NADA MAS LO c**o DOS VECES POR SEMANA Y POR LA MA?NA POR QUE DESPUES YA NO ME APETECE

PERO ESE SI LO PUEDES COMER TODO EL DIA, SEGUN TENGO ENTENDIDO