Bueno amma no te he contestado porque queria probar de nuevo haber si me compraba el molde de los donuts en el lidl o no.
En la primera tanda tuve muchos fallos: la harina era poca, despues de levar intentú echarle mas harina con lo que habia conseguido que subieran en 1 hora bajaron y me quedaron un pelin poco cocidos, aun así no estaban mal de sabor, ya digo que se parecian a los comprados pero a mi particularmente no me gusta el sabordillo que queda con la manteca, tengo el estomago algo delicao y parece que se me quede la grasa pegada en la garganta despues de comerlos
Hoy los hice de nuevo, aunque esta vez probé hacerselos a mi hija que c**o ya he dicho muchas veces es celiaca.
c**o soy así de burra volví a tropezar en la misma piedra y segu? dejando la masa inmanejable...
Resultado... tuve que hacer forma con la cuchara y alisar la parte de arriba con un poquitin de aceite.
Las dos veces al cocerlos se me tuestan demasiado por arriba, e independientemente de la forma (por tener forma de american donuts no van a variar de sabor) me saben mas a bollo suizo que a donuts.
No se cual será el problema ya que el molde no tiene porque ser con forma de donuts para que queden con esa textura que no logro conseguir por fuera... digo yo