MI CENA: ENSALADA DE LENTEJAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI CENA: ENSALADA DE LENTEJAS

Mensaje por irutxu » 13 Sep 2005 21:26

ENSALADA DE LENTEJAS

Ingredientes:

lechuga
tomate
cebolla
lentejas cocidas y escurridas
anchoas
Vinagre de mídena
aceite de oliva
sal

Elaboración:

Cortamos la lehuga y la cebolla en juliana, y el tomate en dados.
mezclamos las hortalizas con las lentejas y aderezamos con el ali?o.
Adornamos con anchoas.

Imagen

Fuente: Revista Comer Bien

muy sencillita c**o veis :)

Espero q os guste :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Sep 2005 21:29

QUE RICO, IRU, c**o SIEMPRE......... ME ENCANTAN LAS ANCHOAS Y TODO LO QUE LLEVE ANCHOAS............ ME LO APUNTO CLARO. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Sep 2005 23:37

Muy rico iru :wink:

Casviv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Casviv » 13 Sep 2005 23:48

Buf, que buena pinta!!

Por cierto, ahora que comentas lo del vinagre de Modena, cuando leí el libro de atkins decía que este tipo de vinagres bals?micos suelen tener azúcar con lo que no eran recomendables y me resultú una pequeña decepci?n ya que me encanta y desde entonces no he vuelto a comprar.

Crees que puede ser aceptable para Monty, igual la cantidad de azúcar que lleva es despreciable o quizás alguna marca no lo lleve (ahora mismo no tengo ninguna botella para comprobarlo personalmente).

Un saludo,

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Sep 2005 08:17

yo he comprado el de hojiblanca, que no lleva azúcar :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Sep 2005 08:43

PUES YO SIEMPRE LO COMPRO EN EL LIDL, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME FIJE NUNCA SI TENIA AZUCAR O NO. HOY TENGO QUE IR PORKE LO ACABE Y YA MIRO Y LO DIGO, PERO LA VERDAD ES QUE NUNCA ME IMAGINE QUE LLEGARAN A PONER AZUCAR HASTA EN EL VINAGRE ESTO ES LA LECHE........??????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Sep 2005 08:45

Que rico, Iru :plas:

La semana pasada cen? un día eso exactamente, la misma ensalada con la misma receta que has puesto tú :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Sep 2005 08:51

almode, por qué te crees que es dulcecito?? :lol: :lol: de todas formas, me suena haber leido por ahí que el de lidl no lleva azúcar

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 14 Sep 2005 08:54

En relaci?n al vinagre de M?dena, yo llevo años us?ndolo, porque en Alemania, por su cercan?a a Italia, es muy habitual desde siempre.

Deciros que en principio era un vinagre muy caro, por lo que muchas compañías, aprovechando que no había denominación de origen, sacaron a la venta vinagres "de M?dena" que no eran tales, y para conseguir su aspecto, a?adían caramelo al vinagre.

Esto, por lo menos en Alemania, ya no es así. Los vinagres de M?dena, quizás porque se han popularizado, o porque su producci?n es mayor, han bajado su precio (aunque siempre hay algunos car?simos, que, la verdad, se nota en el sabor), y si mir?is los ingredientes, ya se pueden encontrar algunos que NO llevan ni azúcar ni caramelo en su composici?n.

Seguro que el del LIDL, que es un supermercado alemán, no lo lleva. Además, alguien comentú por aquí que es mucho más barato, y es el más rico de sabor.

Así que ya sab?is, no hay que renunciar al vinagre de mídena, sólo mirar (una vez más y c**o buenos montigneros) las etiquetas.

:wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Sep 2005 09:02

Yo compré vinagre en LIDL; pero creo que no pone de M?dena, sino bals?mico, ? es lo mismo? :duda:

Otro día compré uno en Mercadona, y no me gusted. No sabía mal, pero me sabía igual que el vinagre normal.

Responder