lleva la gelatina sin sabor en polvo, es para que con el jugo de la carne mantenga la forma.Guru escribió:Gelatina?????... estés segura????
Arrollado de carne picada:
-
- Pinche de cocina
Re: Gelatina
El polvo de la gelatina sin sabor al entrar en contacto con los jugos que larga la carne al cocinarse, se hidrata y de esta manera, al endurecer la gelatina le da formato, en este caso al arrollado, y así una menor posibilidad que se desarme.pastelillo escribió:Mirad en este enlace a una receta similar de la misma revista
http://www.utilisima.com.ar/recetas/rec ... eceta=7158
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o no sea con agar-agar.... la gelatina de toda la vida no sirve para nada en caliente, que yo sepa.
-
- Pinche de cocina
s? y quedé buenísima!. En mi caso lo com? frío, porque c**o lo hice para la semana, cuando ven?a de estudiar y llegaba tarde, me cortada dos tajaditas y la acompañaba con un tomatito al medio con aceite, sal y orégano.Lisi escribió:mirita tu has hehco esta receta verdad? es que me parece que me la comentaste hace dias.
yo creo que la proxima vez la haré asi proque cuando hice el pastel de carne vi que se desperdici? mcho jugo.