OS HACEN......UNAS MAGDALENITAS PARA DESAYUNAR??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 15 Sep 2005 09:27

Yo pillo otra.....
Estupendas te han quedado...
:plas: :plas: :plas: :plas:

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 15 Sep 2005 09:40

naturalmentepilar escribió:? Qué envidia, chica!, todo te sale bien..., yo he hecho 3 veces magdalenas, y ni una en condiciones, aunque he utilizado diferentes recetas, todas se me quedan casi planas por arriba, me temo que soy un poquito torpe.... :(
¿Que receta has hecho tú?, al igual lo intento otra vez , y si no me salen......me jubilo y no hago ni una más.
Tus magdalenas, de exposición, perfectas..... :D

A mí me pasa lo mismo, lo único que me queda por probar es con los moldes de aluminio. Por aquí he preguntado en el foro. Y he sacado dos conclusiones: los moldes de aluminio debajo de los de papel que guardan más el calor, no se deforman con lo cual al no abrirse hace que suba más; cuando se echa la harina mover lo justo para que no coja aire la masa. Yo estoy buscando los modes de aluminio para probar. Espero que sea la soluci?n, pues me gustaría hacerlas

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 15 Sep 2005 09:41

naturalmentepilar escribió:? Qué envidia, chica!, todo te sale bien..., yo he hecho 3 veces magdalenas, y ni una en condiciones, aunque he utilizado diferentes recetas, todas se me quedan casi planas por arriba, me temo que soy un poquito torpe.... :(
¿Que receta has hecho tú?, al igual lo intento otra vez , y si no me salen......me jubilo y no hago ni una más.
Tus magdalenas, de exposición, perfectas..... :D

A mí me pasa lo mismo, lo único que me queda por probar es con los moldes de aluminio. Por aquí he preguntado en el foro. Y he sacado dos conclusiones: los moldes de aluminio debajo de los de papel que guardan más el calor, no se deforman con lo cual al no abrirse hace que suba más; cuando se echa la harina mover lo justo para que no coja aire la masa. Yo estoy buscando los modes de aluminio para probar. Espero que sea la soluci?n, pues me gustaría hacerlas

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 15 Sep 2005 09:46

QUE PINTA TIENEN :plas: :plas: Y YO CON UN HAMBRE :cry: :cry: :cry: TIENEN QUE ESTAR DELICIOSAS.

AURO LO QUE TIENE POR ARRIBA ADEMAS DE LAS PERLAS, ES AZUCAR?

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 15 Sep 2005 09:47

:babas: :babas:

Guauuuuuuuuuu estoy babeando solo de verlas, queda alguna para mi? o tengo que esperar a la segunda hornada?, por que con el exitazo que han tenido seguro que hay segunda horneada verdad?? :lol: :lol:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 15 Sep 2005 09:53

QUE PINTA TIENEN :plas: :plas: Y YO CON UN HAMBRE :cry: :cry: :cry: TIENEN QUE ESTAR DELICIOSAS.

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 15 Sep 2005 09:53

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 15 Sep 2005 09:54

:evil: SE HA REPETIDO, NO SE QUE HE ECHO. :evil:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Sep 2005 09:57

Aunque ya he desayunado, por cierto tus suizos, no me importaria tomarme una :dientes:

??? Geniales ??? :up: :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2005 11:28

Y la b?scula que os dice por las mañanas ?? .... me vais a engordar, lo veo ....

:beso:

Responder