Un Besote muy grande Guapa.

QUE SI MERECE LA PENA???Antea escribió:Loreh, tu que estas con Monty, ?realmente merece la pena comprarse la thermo y no poder hacer todas esas cosas tan ricas que ponen en el otro foro? Porque si es así, me lo empiezo a pensar en serio
Y, perdona mi ignorancia, pero con la thermo, ?puedes meterle los ingredientes, irte a trabajar y programarla para que cuando vuelvas a casa te tenga la comida hecha?loreh escribió:QUE SI MERECE LA PENA???Antea escribió:Loreh, tu que estas con Monty, ?realmente merece la pena comprarse la thermo y no poder hacer todas esas cosas tan ricas que ponen en el otro foro? Porque si es así, me lo empiezo a pensar en serio
CLARO QUE S?!!! YO ME HAGO EL PAN, LA SALSA DE TOMATE, LA LECHE DE SOJA, LOS HELADOS, Y LOS GARBANZOS???? QUE BUENOS, EN MI VIDA COMIERA UNOS TAN RICOS. BUENO MUCH?IISIMAS COSAS, HAY RECETAS QUE SON mONTY, LAS MENOS ESO Sí, PERO HAY MUCHAS DE ELLAS QUE SE PUEDEN MONTYADAPTAR SIN PROBLEMAS.
VAMOS YO NO S? QUE HAR?A SIN ELLA... PERO CLARO TAMBI?N ES CUESTI?N DE COSTUMBRE, YO CUANDO EMPEC? A COCINAR LO HICE CON LA MAQUINITA...
VAMOS YO LE SACO MOGOLL?N DE PARTIDO
no, no se puede programar. Yo me hago la comida el día antes y la caliento...Antea escribió:Y, perdona mi ignorancia, pero con la thermo, ?puedes meterle los ingredientes, irte a trabajar y programarla para que cuando vuelvas a casa te tenga la comida hecha?loreh escribió:QUE SI MERECE LA PENA???Antea escribió:Loreh, tu que estas con Monty, ?realmente merece la pena comprarse la thermo y no poder hacer todas esas cosas tan ricas que ponen en el otro foro? Porque si es así, me lo empiezo a pensar en serio
CLARO QUE S?!!! YO ME HAGO EL PAN, LA SALSA DE TOMATE, LA LECHE DE SOJA, LOS HELADOS, Y LOS GARBANZOS???? QUE BUENOS, EN MI VIDA COMIERA UNOS TAN RICOS. BUENO MUCH?IISIMAS COSAS, HAY RECETAS QUE SON mONTY, LAS MENOS ESO Sí, PERO HAY MUCHAS DE ELLAS QUE SE PUEDEN MONTYADAPTAR SIN PROBLEMAS.
VAMOS YO NO S? QUE HAR?A SIN ELLA... PERO CLARO TAMBI?N ES CUESTI?N DE COSTUMBRE, YO CUANDO EMPEC? A COCINAR LO HICE CON LA MAQUINITA...
VAMOS YO LE SACO MOGOLL?N DE PARTIDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados