QU? BIEN HE DESAYUNADO HOY!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 15 Sep 2005 11:43

Me alegro, un monton que todo TODO vaya sobre ruedas,

Un Besote muy grande Guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Sep 2005 11:43

ANTEA... YO ES QUE SIN LAS RECETAS DE MI THERMOMIX NO SOY NADIE!!! NO TE PUEDO DECIR NI IDEA... YO PORQUE SIGO LAS INTRUCCIONES DE LA MAQUINITA, PERO NO TE SABR?A DECIR c**o SE HACE SIN ELLA. :cry: :cry:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 11:46

A ver si mañana cuando me pese sigo contenta. Aunque mañana sólo hace cuatro dias que empec? pero quiero pesarme con vosotras asi que me pesar? los lunes y los viernes. :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Sep 2005 11:46

Loreh, tu que estas con Monty, ?realmente merece la pena comprarse la thermo y no poder hacer todas esas cosas tan ricas que ponen en el otro foro? Porque si es así, me lo empiezo a pensar en serio :D

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 15 Sep 2005 11:47

c**o es eso de la thermo? yo soy un poco burra y no la conozco

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Sep 2005 11:52

Antea escribió:Loreh, tu que estas con Monty, ?realmente merece la pena comprarse la thermo y no poder hacer todas esas cosas tan ricas que ponen en el otro foro? Porque si es así, me lo empiezo a pensar en serio :D
QUE SI MERECE LA PENA???
CLARO QUE S?!!! YO ME HAGO EL PAN, LA SALSA DE TOMATE, LA LECHE DE SOJA, LOS HELADOS, Y LOS GARBANZOS???? QUE BUENOS, EN MI VIDA COMIERA UNOS TAN RICOS. BUENO MUCH?IISIMAS COSAS, HAY RECETAS QUE SON mONTY, LAS MENOS ESO Sí, PERO HAY MUCHAS DE ELLAS QUE SE PUEDEN MONTYADAPTAR SIN PROBLEMAS.
VAMOS YO NO S? QUE HAR?A SIN ELLA... PERO CLARO TAMBI?N ES CUESTI?N DE COSTUMBRE, YO CUANDO EMPEC? A COCINAR LO HICE CON LA MAQUINITA...
VAMOS YO LE SACO MOGOLL?N DE PARTIDO :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Sep 2005 11:56

Danpel, es la thermomix. ¿No ves que aqui tambiénhay un foro de thermomix? Es que nosotras solo estamos a lo de la dieta, jejeje

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Sep 2005 11:58

loreh escribió:
Antea escribió:Loreh, tu que estas con Monty, ?realmente merece la pena comprarse la thermo y no poder hacer todas esas cosas tan ricas que ponen en el otro foro? Porque si es así, me lo empiezo a pensar en serio :D
QUE SI MERECE LA PENA???
CLARO QUE S?!!! YO ME HAGO EL PAN, LA SALSA DE TOMATE, LA LECHE DE SOJA, LOS HELADOS, Y LOS GARBANZOS???? QUE BUENOS, EN MI VIDA COMIERA UNOS TAN RICOS. BUENO MUCH?IISIMAS COSAS, HAY RECETAS QUE SON mONTY, LAS MENOS ESO Sí, PERO HAY MUCHAS DE ELLAS QUE SE PUEDEN MONTYADAPTAR SIN PROBLEMAS.
VAMOS YO NO S? QUE HAR?A SIN ELLA... PERO CLARO TAMBI?N ES CUESTI?N DE COSTUMBRE, YO CUANDO EMPEC? A COCINAR LO HICE CON LA MAQUINITA...
Y, perdona mi ignorancia, pero con la thermo, ?puedes meterle los ingredientes, irte a trabajar y programarla para que cuando vuelvas a casa te tenga la comida hecha?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2005 12:01

La thermo si os gusta cocinar merece la pena. Yo la tengo y postres hago poquésimos, al principio si hacía pero cuando la b?scula empezo a mentir lo deje, ahora solo hago postres cuando alguien viene a cenar.

Creo que lo mejor de la thermo es que ahorra mucho tiempo, mancha poco y amasa. Y si elegimos uno, lo mejor es que AMASA.

Yo hago los sofritos para la pasta y las legumbres en la TH, las masas de pan y pizza, los gazpachos, el queso lo compro entero y rallo en TH, el pan igual, muelo el café, todas las cremas de verduras y sobre todo todo las salsas, las salsas quedan estupendas.

Os la recomiendo, pero solo si os gusta cocinar, mi hermana la tiene, no le gusta cocinar y no la usa, por eso es importante que os guste enredar en la cocina.

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Sep 2005 12:09

Antea escribió:
loreh escribió:
QUE SI MERECE LA PENA???
Y, perdona mi ignorancia, pero con la thermo, ?puedes meterle los ingredientes, irte a trabajar y programarla para que cuando vuelvas a casa te tenga la comida hecha?
no, no se puede programar. Yo me hago la comida el día antes y la caliento... :nodigona:
eso s?, aunque sea una receta de estar media hora dale que te pego, no tienes que vigilarla, le programas el tiempo al momento y cuando está listo pita. Yo es que me ahorr? el comprar un montón de aparatos... batidora, picadora, pesa, etc, etc :wink:

Responder