Fruta en almibar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fruta en almibar

Mensaje por princesita_md » 15 Sep 2005 18:47

según he leido en el foro d las cosas permitidas y no permitidas solamente se puede comer la fruta cocida despues d las comidas pero...

la fruta cocida es lo mismo q la fruta en almibar?

y si se puede comer la fruta en almibar sin azucar, :nodigona: se puede tomar el caldito "rico,rico" q lleva la fruta?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 19:16

Ni?aaaa, cada día hay más preguntas, ¿eh? Estamos en un mar de dudas

Pues mira, de entrada el ALMIBAR = KK porque lleva azúcar.
Pero si puedes encontrar fruta en su jugo, por ej la piña de Montes (en latitas tamaño individual, también) que no llevan azúcar ni edulcorantes añadidos.
Esos si, siempre antes de la comida.

(reconozco que me mata eso de comer la fruta antes :( )

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 16 Sep 2005 09:46

pues entonces sigo con la picha un lio!! :evil:

xq según el bote es d melocoton en almibar pero sin azucar, lleva edulcorante y si supuestamente se puede tomar aquellas cosas q en vez d azucar lleven edulcorantes, xq ste melocoton no se puede tomará si supuestamente el almibar lleva edulcorante :cry: :cry:

joer!!!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Sep 2005 09:51

Hay que tener cuidado con los edulcorantes, que ayer en el restaurante donde c**o, mir? la sacarina que le habia puesto al yogur y.... llevaba dextrosa!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Sep 2005 10:54

A ver, el tema de los edulcorantes yo lo veo así

Monty prefiere la fructosa a cualquier edulcorante quémico porque, a pesar que la fructosa no deja de ser un azúcar, es un producto complemente natural que proporciona menos azúcar en la sangre que el azúcar convencional (blanco o moreno) o sease, menos IG.

En cuanto a los quémicos, no está claro su efecto en el metabolismo a largo plazo, ni hay demasiados estudios sobre ellos. Pero si, se ha visto que algunos hacen aumentar la producci?n de insulina, es c**o si el cuerpo se preparase para recibir algo dulce ... quizás algún mecanimso phisico-quémico o así ...

Es bastante habitual que en las latas pongan edulcorantes sin especificar cuales, así se curan en salud.

:mal:

Si ya tienes alguna latita comprada, pues mira, c?mela ... pero las próximas lo miras más. Prueba las de piña que te dije: Del Monte, yo las compro en la cadena FACSA pero creo que en Caprabo y en Mercadona tambiénhay.

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 16 Sep 2005 12:16

entonces la dextrosa tampoco se puede comeré :o

pues entonces he stado metiendo la pata xq en algunos productos q he comido no llevaban azucar pero si dextrosa...

:cry: :cry: q horror!! no he hecho la dieta bien :cry: :cry:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Sep 2005 14:46

Dextrosa = kk

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Sep 2005 14:50

Pues hablando de fruta, c**o estoy en el trabajo y no tengo el libro aquí, aunque en cuanto llegue a casa lo mirar? (bueno, mejor lo mirar? después de comer :nodigona: ), me gustaría que alguien me dijese si realmente en el libro Monty dice que debamos comer fruta, porque es que en el foro no se para de insistir en que la fruta es muy importante, que hay que comerla en cada comida, que hay que coger la costumbre de comerla 20 minutos antes... y yo lo que leí fue que Monty decía más o menos que la fruta no es necesaria. Yo no digo que tenga razón, creo que sí es necesaria, y más para nosotr@s que no probamos el azúcar, pero insisto, yo jurar?a que Monty pasa de la fruta...

?Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Gracias

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 16 Sep 2005 15:13

Yo compro unos botes de melocotún en "almibar" de la marca Natreen aquí en Alemania, yo creo que son montipermitidos, porque llevan los melocotones y el almíbar, que está hecho a base de agua, sacarina, ciclamato y no sé si lleva fructosa también :duda: , pero vamos, todo muy monti c**o vais. :)

(aunque tambiénlleva algunas guarreridas químicas tipo conservantes y tal :nodigona: ).

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Sep 2005 15:13

golosa escribió:Dextrosa = kk
Correcto

Lo que pasa con la Dextrosa es que en España es obligado ponerla c**o conservante en muchos alimentos, c**o por ejemplo: el embutido.
o sea ... que podemos intentar evitarla, pero no siempre será posible

Responder