ayuda por fi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda por fi

Mensaje por geni » 16 Sep 2005 21:04

:( me podeis decir c**o asar un pollo entero en el horno c**o esos del alcampo que ya estan echos es que no lo e hecho nunca y no se que se le pone os espero

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 16 Sep 2005 21:08

Si lo quieres asar entero, es mejor que uses un artefacto de esos que dan vueltas dentro del horno,para que se haga por todos lados. Pero yo, c**o no lo tengo, lo hago partido en cuatro trozos, lo riego con sal, aceite y vinagre (si es de mídena, mejor) y agua, que tenga salsita. El punto lo dan mis hijos, cuando vienen a mojar pan todavía cuando está dentro del horno :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 16 Sep 2005 21:09

no tengo ni la mas remota idea, pero me parece k es mete en una fuente de cristal para horno se pone sal y aceite y se deja dorar, me parece eh?m a ver si alguien mas lo sabe, un beso :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Sep 2005 21:13

A mi es que los que venden hechos no me gustan.
Te digo c**o lo hago yo al horno, en una cazuela de barro pongo unas patatas panaderas, luego el pollo a cuartos y por encima, disuelvo en el microondas una pastilla de avecrem en un vaso de agua, le añado 3 ? 4 dientes de ajo picado y un chorrito de aceite, tambien le puedes poner vino o co?ac y sale muy bueno.
No es lo que pedias pero espero haber ayudado.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 16 Sep 2005 21:19

te cuento c**o lo hago yo:

-Dentro del pollo, limpio, le echo sal, y le meto un limon partido en 4 trozos.
- lo salo por fuera, le echo romero, tomillo, pimienta, y mas limon, el zumo de un limon, y lo pongo en la fuente del horno, con patatas alrededor y cebollita, lo riego con un chorrito de aceite de oliva por todo, y un chorrito de vino blanco, y lo horneo a 180 grados con turbo, hasta que esta dorado al gusto, si veo que ya esta hecho le pongo un ratito al grill.

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 16 Sep 2005 23:22

muchas gracias por vuetra ayuda mañana lo ago ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder