ayuda por fi:
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Cafetera/o
Si lo quieres asar entero, es mejor que uses un artefacto de esos que dan vueltas dentro del horno,para que se haga por todos lados. Pero yo, c**o no lo tengo, lo hago partido en cuatro trozos, lo riego con sal, aceite y vinagre (si es de mídena, mejor) y agua, que tenga salsita. El punto lo dan mis hijos, cuando vienen a mojar pan todavía cuando está dentro del horno 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi es que los que venden hechos no me gustan.
Te digo c**o lo hago yo al horno, en una cazuela de barro pongo unas patatas panaderas, luego el pollo a cuartos y por encima, disuelvo en el microondas una pastilla de avecrem en un vaso de agua, le añado 3 ? 4 dientes de ajo picado y un chorrito de aceite, tambien le puedes poner vino o co?ac y sale muy bueno.
No es lo que pedias pero espero haber ayudado.
Te digo c**o lo hago yo al horno, en una cazuela de barro pongo unas patatas panaderas, luego el pollo a cuartos y por encima, disuelvo en el microondas una pastilla de avecrem en un vaso de agua, le añado 3 ? 4 dientes de ajo picado y un chorrito de aceite, tambien le puedes poner vino o co?ac y sale muy bueno.
No es lo que pedias pero espero haber ayudado.
-
- Subjefa/e de cocina
te cuento c**o lo hago yo:
-Dentro del pollo, limpio, le echo sal, y le meto un limon partido en 4 trozos.
- lo salo por fuera, le echo romero, tomillo, pimienta, y mas limon, el zumo de un limon, y lo pongo en la fuente del horno, con patatas alrededor y cebollita, lo riego con un chorrito de aceite de oliva por todo, y un chorrito de vino blanco, y lo horneo a 180 grados con turbo, hasta que esta dorado al gusto, si veo que ya esta hecho le pongo un ratito al grill.
-Dentro del pollo, limpio, le echo sal, y le meto un limon partido en 4 trozos.
- lo salo por fuera, le echo romero, tomillo, pimienta, y mas limon, el zumo de un limon, y lo pongo en la fuente del horno, con patatas alrededor y cebollita, lo riego con un chorrito de aceite de oliva por todo, y un chorrito de vino blanco, y lo horneo a 180 grados con turbo, hasta que esta dorado al gusto, si veo que ya esta hecho le pongo un ratito al grill.