A ver que no me aclaro, tengo una duda y probablemente sea porque estoy acostumbrada a la dieta Atkins:
?IG=%DE HIDRATOS DE CARBONO?
Lo mismo os parece una chorrada, pero yo leo en el libro de Monty arroz integral IG de tanto (35 no me acuerdo) pero voy a la tienda y todos los arroces aunque integrales o basmati o salvajes de 74% de Hidratos de carbono no baja y tengo la impresi?n de que no es lo mismo una cosa que la otra.
A ver: una cosa es la glucemia que producen y otra el porcentaje de H dC??
Si me lo resolveis me haceis un favor porque aún no he probado el arroz a cuenta de que no se si el que he comprado (hipermegaintegral sin almid?n ni na pero con 74% de H d C) me sirve para la dieta.
Asiasss
Duda con los carbohidratos de la pasta y el arroz integral:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ALEA. NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE ESO, PERO LO QUE SI SE FIJO ES QUE EL ARROZ INTEGRAL O BASMATI (ES MUY RICO) SE PUEDEN COMER TRANKILAMENTE . YO LOS c**o CON TOMATE NATURAL TRITURADO Y ESTA MUY RICO Y LAS PASTAS TAMBIEN.
BUENO PUES ESO, QUE TE APROVECHE..........
AHÍ??? Y POR SUPUESTO......PUXA ASTURIES.....
BUENO PUES ESO, QUE TE APROVECHE..........

AHÍ??? Y POR SUPUESTO......PUXA ASTURIES.....
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Alea
c**o ya te han dicho son dos cosas completamente diferentes.
Lo que te indican en las etiquetas de los alimento es el % de HC , proteina , y grasas que contiene dicho alimento.
Si estuvieras en Atkins deberías mirarlos y ser muy cuidadosa puesto que allí se CUENTAS los HC.
Pero Monty tiene otra filosofáa, que es dividir los HC entre buenos y malos según su respuesta en el nivel de azúcar de la sangre. Esto es el IG (índice gluc?mico o índice de azúcar en la sangre) Este valor no está indicado NUNCA en la información nutricional de los alimentos, por lo que debes consultar la tabla de IGs (mira el post fijo al inicio de foro).
Te recomiendo que leas el libro, porque allí si que está muy bien explicado.
Cualquier otra duda, ya sabes ... a preguntar !!!
pd:?nimo con la operaci?n etc ...
c**o ya te han dicho son dos cosas completamente diferentes.
Lo que te indican en las etiquetas de los alimento es el % de HC , proteina , y grasas que contiene dicho alimento.
Si estuvieras en Atkins deberías mirarlos y ser muy cuidadosa puesto que allí se CUENTAS los HC.
Pero Monty tiene otra filosofáa, que es dividir los HC entre buenos y malos según su respuesta en el nivel de azúcar de la sangre. Esto es el IG (índice gluc?mico o índice de azúcar en la sangre) Este valor no está indicado NUNCA en la información nutricional de los alimentos, por lo que debes consultar la tabla de IGs (mira el post fijo al inicio de foro).
Te recomiendo que leas el libro, porque allí si que está muy bien explicado.
Cualquier otra duda, ya sabes ... a preguntar !!!
pd:?nimo con la operaci?n etc ...
-
- Repostera-pastelera/o