?NGEL POR FAVOR...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?NGEL POR FAVOR...

Mensaje por sussi » 17 Sep 2005 20:43

Dado el ?xito que tienen tus magdalenas entre mis familiares y amigos, estoy todo el día haciendo magdalenas.
¿Tu crees que se podría hacer el doble de cantidad a la vez?.

Muchas gracias ?ngel.

:up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?NGEL POR FAVOR...

Mensaje por Angel » 17 Sep 2005 20:47

sussi escribió:Dado el ?xito que tienen tus magdalenas entre mis familiares y amigos, estoy todo el día haciendo magdalenas.

Muchas gracias ?ngel.

?Te refieres a hacer el doble de masa en el vaso?., yo no te lo recomiendo, esta masa es muy espesa así que haz c**o yo, doble sesi?n, no se tarda nada. Esta noche hago la receta de "magdalenas de mi pueblo", que hicimos Issa y yo y salen estupendas, para variar, las haré con perlitas de chocolate negro y pasas de mílaga ba?adas en ron. 8)

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?NGEL POR FAVOR...

Mensaje por sussi » 17 Sep 2005 20:50

Angel escribió:
sussi escribió:Dado el ?xito que tienen tus magdalenas entre mis familiares y amigos, estoy todo el día haciendo magdalenas.

Muchas gracias ?ngel.

?Te refieres a hacer el doble de masa en el vaso?., yo no te lo recomiendo, esta masa es muy espesa así que haz c**o yo, doble sesi?n, no se tarda nada. Esta noche hago la receta de "magdalenas de mi pueblo", que hicimos Issa y yo y salen estupendas, para variar, las haré con perlitas de chocolate negro y pasas de mílaga ba?adas en ron. 8)
Gracias ?ngel, haré lo que me dices, doble sesi?n o triple o...

:up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 17 Sep 2005 20:55

Sussi, una variante que gusta muchísimo en casa de las trikitr? es hacerlas con azucar moreno, y le añado al final, con la harina, una pizca de canela molida, le da un toque riquísimo. Antes de meter al horno las pongo almendrita molida, de esa que venden en mercadona muy troceadita, y espolvoreo de azucar, una delicia. 8)

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 17 Sep 2005 21:01

Angel escribió:Sussi, una variante que gusta muchísimo en casa de las trikitr? es hacerlas con azucar moreno, y le añado al final, con la harina, una pizca de canela molida, le da un toque riquísimo. Antes de meter al horno las pongo almendrita molida, de esa que venden en mercadona muy troceadita, y espolvoreo de azucar, una delicia. 8)

?ngel por favor... Probar?, pero no se lo digas a nadie, que c**o se enteren en mi casa... :lol: :lol:

Gracias. :up: :up:

Responder