¿Tu crees que se podría hacer el doble de cantidad a la vez?.
Muchas gracias ?ngel.

?Te refieres a hacer el doble de masa en el vaso?., yo no te lo recomiendo, esta masa es muy espesa así que haz c**o yo, doble sesi?n, no se tarda nada. Esta noche hago la receta de "magdalenas de mi pueblo", que hicimos Issa y yo y salen estupendas, para variar, las haré con perlitas de chocolate negro y pasas de mílaga ba?adas en ron.sussi escribió:Dado el ?xito que tienen tus magdalenas entre mis familiares y amigos, estoy todo el día haciendo magdalenas.
Muchas gracias ?ngel.
![]()
Gracias ?ngel, haré lo que me dices, doble sesi?n o triple o...Angel escribió:?Te refieres a hacer el doble de masa en el vaso?., yo no te lo recomiendo, esta masa es muy espesa así que haz c**o yo, doble sesi?n, no se tarda nada. Esta noche hago la receta de "magdalenas de mi pueblo", que hicimos Issa y yo y salen estupendas, para variar, las haré con perlitas de chocolate negro y pasas de mílaga ba?adas en ron.sussi escribió:Dado el ?xito que tienen tus magdalenas entre mis familiares y amigos, estoy todo el día haciendo magdalenas.
Muchas gracias ?ngel.
![]()
Angel escribió:Sussi, una variante que gusta muchísimo en casa de las trikitr? es hacerlas con azucar moreno, y le añado al final, con la harina, una pizca de canela molida, le da un toque riquísimo. Antes de meter al horno las pongo almendrita molida, de esa que venden en mercadona muy troceadita, y espolvoreo de azucar, una delicia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados