Para NACHO sobre rangos de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 28 Abr 2004 23:02

Los Rangos son sólo para medir el grado de participaci?n de los usuarios en el foro, y c**o es un foro de cocina nos ha parecido simpatico utilizar las categorías profesionales de cocina y reposteria (restaurante).

Desde el inicio del foro antiguo hubo rangos, es una de las caracter?sticas de este sistema de foros.

El sistema cuenta el número de mensajes publicados en el foro, independientemente de su contenido.

Los rangos del foro antiguo son:

Gastronauta Novato
Gastronauta de 3ª
Gastronauta de 2ª
Gastronauta de 1ª
Maestro Gastronauta
Super Gastronauta

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Abr 2004 23:11

Si les interesa, pienso que da igual, cada cual seguir? siendo y haciendo lo que le parezca y no le da ni le quita el dibujito que pongan :beso: a tod@s

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 Abr 2004 23:31

Nacho, no te comas más el c**o con este tema. ¿Qué más da que tengamos más o menos cucharas, huevos, longanizas o chorizos! Hasta ahora no teníamos ninguno y no pasaba nada. De acuerdo que es un aliciente, pero los que de verdad quieren participar no miran esas cosas.
Es mi humilde opinión. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Abr 2004 00:15

Yo soy una de las que participa mucho, pero NO PONGO casi recetas, pues no tengo grandes cosas que poner. En casa, somos de Sota, Caballo y Rey

Me dedico a recopilar las que poneis, y luego las pruebo, y comento sobre ellas.

Para mi lo de los rangos, estrellas, cucharas o lo que sea ME DA IGUAL. A mi c**o si no tenemos nada, y c**o están diciendo por ahí, yo no entro al foro, para tener más o menos cucharas. Entro porque me gusta la gente que hay, y charlar con ell@s, y ni me fijo, si la persona a la que estoy leyendo, tiene 1 ó 20 cucharas

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 29 Abr 2004 00:18

A MI TAMPOCO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, CUANDO VI ESTAS CUCHARAS ME PARECI? SIMP?TICO, PERO ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA. s?LO FALTAR?A QUE ME TUVIERA QUE ESTRESAR PENSDANDO EN LOS QUE TIENEN M?S QUE YO, Y A VER CU?NTOS PUEDO CONSEGUIR. ENTRO CUANDO PUEDO, QUE NO ES MUY A MENUDO ?LTIMAMENTE, Y ESDTOY EL RATO QUE PUEDO...Y TAN CONTENTA!!!!!!! SIEMPRE FELIZ DE ESTAR CON VOSOTROS :wink: :wink: :wink: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Abr 2004 00:20

comoju escribió:Yo soy una de las que participa mucho, pero NO PONGO casi recetas, pues no tengo grandes cosas que poner. En casa, somos de Sota, Caballo y Rey

Me dedico a recopilar las que poneis, y luego las pruebo, y comento sobre ellas.

Para mi lo de los rangos, estrellas, cucharas o lo que sea ME DA IGUAL. A mi c**o si no tenemos nada, y c**o están diciendo por ahí, yo no entro al foro, para tener más o menos cucharas. Entro porque me gusta la gente que hay, y charlar con ell@s, y ni me fijo, si la persona a la que estoy leyendo, tiene 1 ó 20 cucharas
:plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 00:33

martacarbo escribió:A MI TAMPOCO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, CUANDO VI ESTAS CUCHARAS ME PARECI? SIMP?TICO, PERO ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA. s?LO FALTAR?A QUE ME TUVIERA QUE ESTRESAR PENSDANDO EN LOS QUE TIENEN M?S QUE YO, Y A VER CU?NTOS PUEDO CONSEGUIR. ENTRO CUANDO PUEDO, QUE NO ES MUY A MENUDO ?LTIMAMENTE, Y ESDTOY EL RATO QUE PUEDO...Y TAN CONTENTA!!!!!!! SIEMPRE FELIZ DE ESTAR CON VOSOTROS :wink: :wink: :wink: :beso:
Pero claro, que más da todo eso :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Abr 2004 00:37

Susana Olivero escribió:
martacarbo escribió:A MI TAMPOCO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, CUANDO VI ESTAS CUCHARAS ME PARECI? SIMP?TICO, PERO ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA. s?LO FALTAR?A QUE ME TUVIERA QUE ESTRESAR PENSDANDO EN LOS QUE TIENEN M?S QUE YO, Y A VER CU?NTOS PUEDO CONSEGUIR. ENTRO CUANDO PUEDO, QUE NO ES MUY A MENUDO ?LTIMAMENTE, Y ESDTOY EL RATO QUE PUEDO...Y TAN CONTENTA!!!!!!! SIEMPRE FELIZ DE ESTAR CON VOSOTROS :wink: :wink: :wink: :beso:
Pero claro, que más da todo eso :wink:
O sea, Nacho, que pongas lo que quieras (cucharas, sonajeros, longanizas o pa?ales...). ?D?jalo así y no lo pienses más! Las cucharas ocupan poco espacio :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 00:38

Bien....si da igual...(que parece ser la opinion de la mayoria en la cual me incluyo) ¿por qué crear polemica ?.... :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 00:42

Almamenta escribió:Bien....si da igual...(que parece ser la opinion de la mayoria en la cual me incluyo) ¿por qué crear polemica ?.... :o
es exactamente lo que estaba pensando 8)

Responder