Para NACHO sobre rangos de cocina:
-
- Administrador
- Contactar:
Los Rangos son sólo para medir el grado de participaci?n de los usuarios en el foro, y c**o es un foro de cocina nos ha parecido simpatico utilizar las categorías profesionales de cocina y reposteria (restaurante).
Desde el inicio del foro antiguo hubo rangos, es una de las caracter?sticas de este sistema de foros.
El sistema cuenta el número de mensajes publicados en el foro, independientemente de su contenido.
Los rangos del foro antiguo son:
Gastronauta Novato
Gastronauta de 3ª
Gastronauta de 2ª
Gastronauta de 1ª
Maestro Gastronauta
Super Gastronauta
Desde el inicio del foro antiguo hubo rangos, es una de las caracter?sticas de este sistema de foros.
El sistema cuenta el número de mensajes publicados en el foro, independientemente de su contenido.
Los rangos del foro antiguo son:
Gastronauta Novato
Gastronauta de 3ª
Gastronauta de 2ª
Gastronauta de 1ª
Maestro Gastronauta
Super Gastronauta
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo soy una de las que participa mucho, pero NO PONGO casi recetas, pues no tengo grandes cosas que poner. En casa, somos de Sota, Caballo y Rey
Me dedico a recopilar las que poneis, y luego las pruebo, y comento sobre ellas.
Para mi lo de los rangos, estrellas, cucharas o lo que sea ME DA IGUAL. A mi c**o si no tenemos nada, y c**o están diciendo por ahí, yo no entro al foro, para tener más o menos cucharas. Entro porque me gusta la gente que hay, y charlar con ell@s, y ni me fijo, si la persona a la que estoy leyendo, tiene 1 ó 20 cucharas
Me dedico a recopilar las que poneis, y luego las pruebo, y comento sobre ellas.
Para mi lo de los rangos, estrellas, cucharas o lo que sea ME DA IGUAL. A mi c**o si no tenemos nada, y c**o están diciendo por ahí, yo no entro al foro, para tener más o menos cucharas. Entro porque me gusta la gente que hay, y charlar con ell@s, y ni me fijo, si la persona a la que estoy leyendo, tiene 1 ó 20 cucharas
-
- Cocinera/o
A MI TAMPOCO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, CUANDO VI ESTAS CUCHARAS ME PARECI? SIMP?TICO, PERO ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA. s?LO FALTAR?A QUE ME TUVIERA QUE ESTRESAR PENSDANDO EN LOS QUE TIENEN M?S QUE YO, Y A VER CU?NTOS PUEDO CONSEGUIR. ENTRO CUANDO PUEDO, QUE NO ES MUY A MENUDO ?LTIMAMENTE, Y ESDTOY EL RATO QUE PUEDO...Y TAN CONTENTA!!!!!!! SIEMPRE FELIZ DE ESTAR CON VOSOTROS

-
- Cocinera/o
comoju escribió:Yo soy una de las que participa mucho, pero NO PONGO casi recetas, pues no tengo grandes cosas que poner. En casa, somos de Sota, Caballo y Rey

-
Pero claro, que más da todo esomartacarbo escribió:A MI TAMPOCO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, CUANDO VI ESTAS CUCHARAS ME PARECI? SIMP?TICO, PERO ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA. s?LO FALTAR?A QUE ME TUVIERA QUE ESTRESAR PENSDANDO EN LOS QUE TIENEN M?S QUE YO, Y A VER CU?NTOS PUEDO CONSEGUIR. ENTRO CUANDO PUEDO, QUE NO ES MUY A MENUDO ?LTIMAMENTE, Y ESDTOY EL RATO QUE PUEDO...Y TAN CONTENTA!!!!!!! SIEMPRE FELIZ DE ESTAR CON VOSOTROS![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
O sea, Nacho, que pongas lo que quieras (cucharas, sonajeros, longanizas o pa?ales...). ?D?jalo así y no lo pienses más! Las cucharas ocupan poco espacioSusana Olivero escribió:Pero claro, que más da todo esomartacarbo escribió:A MI TAMPOCO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, CUANDO VI ESTAS CUCHARAS ME PARECI? SIMP?TICO, PERO ME DA IGUAL LOS PUNTOS QUE TENGA. s?LO FALTAR?A QUE ME TUVIERA QUE ESTRESAR PENSDANDO EN LOS QUE TIENEN M?S QUE YO, Y A VER CU?NTOS PUEDO CONSEGUIR. ENTRO CUANDO PUEDO, QUE NO ES MUY A MENUDO ?LTIMAMENTE, Y ESDTOY EL RATO QUE PUEDO...Y TAN CONTENTA!!!!!!! SIEMPRE FELIZ DE ESTAR CON VOSOTROS![]()
![]()
![]()