Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 29 Abr 2004 00:26
Almamenta escribió:comoju escribió:Cata escribió:?Sab?ais que Paul Newman embotell? una vinagreta, la patentú y se está forrando?

Es que todo lo deél, es buenísimo

Ayyyyyyyyyyyy Cova ....es mi amor secreto

y el mio

, cuando hacia 1ª de BUP lo llevaba en una carpeta, todavia me acuerdo de la foto y han pasado tropecientos años

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 29 Abr 2004 00:26
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 29 Abr 2004 00:29
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 29 Abr 2004 00:32
No te extra?es, porque aquí eso es otra manera de pagar impuestos!!! En vez de darlo al gobierno abres una compañía sin fines de lucro y lo pasas a diferentes entidades y lo descuentas de tus impuestos. Así que hace sentido, si lo miras así.

-
Mensaje
por Anonymous » 29 Abr 2004 00:39
Almamenta escribió:comoju escribió:Cata escribió:?Sab?ais que Paul Newman embotell? una vinagreta, la patentú y se está forrando?

?Ahhhhhhhhhhhhhhhh NO! Creí que desde la época en que josefina Gonzalez no me lo discuti? más, había quedado claro que me pertenece

-
Mensaje
por Anonymous » 29 Abr 2004 00:40
Almamenta escribió:Bueno...Julie c**o te dijo Susana... ten un poco de paciencia...yo tambien te buscare alguna facil y barata...te pongo la primera
ENSALADA DE ZANAHORIA!
INGREDIENTES
-1 taza y 1/2 de zanahoria pelada y rallada en crudo.
-3/4 de taza de c**o rayado.
-1/2 taza de piña en cuadradito.
PREPARACION:
1¿Se mezclan todos los ingredientes en un recipiente.
Ali?ar normalmente
NOTA.si se desea se le pueden agregar mayonesa ligera, pasas, nueces,
Mira que original, me la copio

-
Mensaje
por Anonymous » 29 Abr 2004 00:41
wald escribió:Almamenta escribió:comoju escribió:

y el mio

, cuando hacia 1ª de BUP lo llevaba en una carpeta, todavia me acuerdo de la foto y han pasado tropecientos años

tranquila querida, yo llegu? primero

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 29 Abr 2004 00:42
Yo tambiénte ayudo. Dame un tiempito.

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 29 Abr 2004 00:44
chacha escribió:
No te extra?es, porque aquí eso es otra manera de pagar impuestos!!! En vez de darlo al gobierno abres una compañía sin fines de lucro y lo pasas a diferentes entidades y lo descuentas de tus impuestos. Así que hace sentido, si lo miras así.

Ya. El caso es que se está forrando aunque no ingrese todo lo que podría ingresar. Aquí tambiénhay formas encubiertas de "evadir" impuestos (hacerte socio de UNICEF y otras similares que parecen muy bonitas). Me acuerdo perfectamente de cuando lo hizo, que pensá yo: ?será gilipollas que pude patentar una simple vinagreta y no lo hice?. Si me hubiese llamado Paul Newman ahora estaráa retirada. Vamos, que no me da ninguna pena.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados