NECESITO UN CONSEJO DE TODOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 00:20

Cata escribió:?Sab?ais que Paul Newman embotell? una vinagreta, la patentú y se está forrando?

:pelea:
Hace ya más de 15 años que abr?o una compañía "Newman's Own" en donde tiene todo tipo de salsas envasadas y demás productos, que son buenísimos. Ha hecho milones de millones y todas las ganacias van a diferentes obras de caridad. :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 00:26

Almamenta escribió:
comoju escribió:
Cata escribió:?Sab?ais que Paul Newman embotell? una vinagreta, la patentú y se está forrando?

Es que todo lo deél, es buenísimo :dientes:

Imagen
Ayyyyyyyyyyyy Cova ....es mi amor secreto :cry:
y el mio 8) , cuando hacia 1ª de BUP lo llevaba en una carpeta, todavia me acuerdo de la foto y han pasado tropecientos años :cry:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Abr 2004 00:26

chacha escribió:

Hace ya más de 15 años que abr?o una compañía "Newman's Own" en donde tiene todo tipo de salsas envasadas y demás productos, que son buenísimos. Ha hecho milones de millones y todas las ganacias van a diferentes obras de caridad. :plas: :plas: :plas:
A esto me refer?a. Pero (perdona, por favor) no me creo nada que TODO vaya a obras de caridad.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Abr 2004 00:29

wald escribió:
Almamenta escribió:
comoju escribió: Es que todo lo deél, es buenísimo :dientes:

Imagen
y el mio 8) , cuando hacia 1ª de BUP lo llevaba en una carpeta, todavia me acuerdo de la foto y han pasado tropecientos años :cry:
:nodigona: :nodigona: mi primer amor era gallegu?n (de la Coruña), y para mi se parec?a un montón a él :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 00:32

Cata escribió:
chacha escribió:

A esto me refer?a. Pero (perdona, por favor) no me creo nada que TODO vaya a obras de caridad.
No te extra?es, porque aquí eso es otra manera de pagar impuestos!!! En vez de darlo al gobierno abres una compañía sin fines de lucro y lo pasas a diferentes entidades y lo descuentas de tus impuestos. Así que hace sentido, si lo miras así. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 00:39

Almamenta escribió:
comoju escribió:

Es que todo lo deél, es buenísimo :dientes:

Imagen
?Ahhhhhhhhhhhhhhhh NO! Creí que desde la época en que josefina Gonzalez no me lo discuti? más, había quedado claro que me pertenece :pelea: :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 00:40

Almamenta escribió:Bueno...Julie c**o te dijo Susana... ten un poco de paciencia...yo tambien te buscare alguna facil y barata...te pongo la primera

ENSALADA DE ZANAHORIA!

INGREDIENTES

-1 taza y 1/2 de zanahoria pelada y rallada en crudo.
-3/4 de taza de c**o rayado.
-1/2 taza de piña en cuadradito.

PREPARACION:
1¿Se mezclan todos los ingredientes en un recipiente.
Ali?ar normalmente

NOTA.si se desea se le pueden agregar mayonesa ligera, pasas, nueces,
Mira que original, me la copio :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 00:41

wald escribió:
Almamenta escribió:
comoju escribió: Es que todo lo deél, es buenísimo :dientes:

Imagen
tranquila querida, yo llegu? primero :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 00:42

Yo tambiénte ayudo. Dame un tiempito. :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Abr 2004 00:44

chacha escribió:
Cata escribió:
chacha escribió: Hace ya más de 15 años que abr?o una compañía "Newman's Own" en donde tiene todo tipo de salsas envasadas y demás productos, que son buenísimos. Ha hecho milones de millones y todas las ganacias van a diferentes obras de caridad. :plas: :plas: :plas:
No te extra?es, porque aquí eso es otra manera de pagar impuestos!!! En vez de darlo al gobierno abres una compañía sin fines de lucro y lo pasas a diferentes entidades y lo descuentas de tus impuestos. Así que hace sentido, si lo miras así. :wink:
Ya. El caso es que se está forrando aunque no ingrese todo lo que podría ingresar. Aquí tambiénhay formas encubiertas de "evadir" impuestos (hacerte socio de UNICEF y otras similares que parecen muy bonitas). Me acuerdo perfectamente de cuando lo hizo, que pensá yo: ?será gilipollas que pude patentar una simple vinagreta y no lo hice?. Si me hubiese llamado Paul Newman ahora estaráa retirada. Vamos, que no me da ninguna pena. :wink:

Responder