Ahora que voy a hacer con ellos

Digo yo... los moldes son alemanes ¿no? A ver si es que hay otra receta que no sube tanto el donut en el horno

el molde de amma es diferente le sube el tubito hasta arriba y estos es casi no llevancool escribió:Pues tiene la misma pinta que los mios, aunque yo los hice sin molde![]()
Yo que pensaba que no me habian salido bien...
Haber si vuelve amma del viaje y nos explica que hace ella para que le quede esa pinta tan buena de donuts...
DONUTS HORNO (de amma)pinypon escribió:Podeis poner la receta??? yo tambien he comprado los moldes pero no tengo la receta, graci así????
comoju escribió:DONUTS HORNO (de amma)pinypon escribió:Podeis poner la receta??? yo tambien he comprado los moldes pero no tengo la receta, graci así????
* 2 sobrecitos de levadura
* 1/3 taza de agua tibia
* 1 ? taza de leche
* 1/3 taza de manteca
* ? taza de azúcar
* 2 cucharaditas de sal
* 2 cucharaditas de nuez moscada
* 2 huevos ligeramente batidos
* 4 ? tazas de harina
* ? taza de mantequilla derretida
En un recipiente pequeño, disuelve la levadura con el agua tibia por unos 5 minutos.
En una caserola mediana, pon la leche y la manteca a calentar hasta que la manteca de derrita.
Retira del fuego y deja refrescar.
Vierte la mezcla de la levadura en un recipiente grande y a??dele la mezcla de la leche. Luego añade la ? taza de azúcar, sal, nuez moscada, huevos y 2 tazas de harina. Bate ligeramente hasta que todo se una bien. A?ade la harina restante (2 ? tazas) y bate hasta que la mezcla este suave. Cubre el recipiente con un paño limpio, y deja reposar por 1 hora, hasta que la masa doble en tamaño.
Pon la masa sobre una superficie polvoreada con suficiente harina, para evitar que la masa se pegue a la superficie. La masa estará suave y fácil de manejar. Usando las manos, dale forma a la masa de un circulo de ? pulgada de grueso.
Coloca las donuts sobre una plancha de hornear previamente engrasada, dejando un espacio entre una y otra. Deja las donuts reposar y crecer, sin cubrir, por unos 20 minutos adicionales, antes de hornear.
Retira del horno. Unta cada donut de la mantequilla derretida y luego las pasas por la mezcla de azúcar y canela. Sirve calientes.
Nota: Si prefieres, puedes cubrir las donuts con un glaceado de vainilla, en vez de usar el azúcar y canela en polvo.
Cuando pone taza, es una taza de cafe????, soy novatacomoju escribió:DONUTS HORNO (de amma)pinypon escribió:Podeis poner la receta??? yo tambien he comprado los moldes pero no tengo la receta, graci así????
* 2 sobrecitos de levadura
* 1/3 taza de agua tibia
* 1 ? taza de leche
* 1/3 taza de manteca
* ? taza de azúcar
* 2 cucharaditas de sal
* 2 cucharaditas de nuez moscada
* 2 huevos ligeramente batidos
* 4 ? tazas de harina
* ? taza de mantequilla derretida
En un recipiente pequeño, disuelve la levadura con el agua tibia por unos 5 minutos.
En una caserola mediana, pon la leche y la manteca a calentar hasta que la manteca de derrita.
Retira del fuego y deja refrescar.
Vierte la mezcla de la levadura en un recipiente grande y a??dele la mezcla de la leche. Luego añade la ? taza de azúcar, sal, nuez moscada, huevos y 2 tazas de harina. Bate ligeramente hasta que todo se una bien. A?ade la harina restante (2 ? tazas) y bate hasta que la mezcla este suave. Cubre el recipiente con un paño limpio, y deja reposar por 1 hora, hasta que la masa doble en tamaño.
Pon la masa sobre una superficie polvoreada con suficiente harina, para evitar que la masa se pegue a la superficie. La masa estará suave y fácil de manejar. Usando las manos, dale forma a la masa de un circulo de ? pulgada de grueso.
Coloca las donuts sobre una plancha de hornear previamente engrasada, dejando un espacio entre una y otra. Deja las donuts reposar y crecer, sin cubrir, por unos 20 minutos adicionales, antes de hornear.
Retira del horno. Unta cada donut de la mantequilla derretida y luego las pasas por la mezcla de azúcar y canela. Sirve calientes.
Nota: Si prefieres, puedes cubrir las donuts con un glaceado de vainilla, en vez de usar el azúcar y canela en polvo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados