No he empezado nada antes, porque tenia una cita que habia pedido en mayo, para el lunes pasado (12) en un hospital que hay aqui en Roma especializado en endocrinologia y enfermedades de las mujeres. Queria hacer los analisis con la situacion normal, hacerlos despues de 4 meses de dieta no hubiera servido a encontrar la causa.
Tenia muchas esperanzas puestas en esta visita, que es previa a toda una serie de analisis, donde toman el problema de la obesidad a 360 grados.
Pues bien el lunes pasado, fue una jornada negra, porque el medico que me toco ver, vio los analisis que hice hace 3 annos (analisis hormonales, curvas de glucosa, insulina, ecografia al higado, radiografia al estomago,...) que me habian dado todo bien. Me dice: Bien, y ahora que quiere hacer? Senora usted no tiene una causa hormonal, y no creo que haya cambiado. No creo que usted coma tanto y eso es debido a las dietas que ha hecho hasta ahora (me pareciao un "deja vu" de Montignac) y si la ingresamos para hacerle todos los analisis otra vez, le vamos a hacer perder un monton de dias de trabajo. Su problema, tiene que solucionarlo con una dieta con medicinas (???).
Se levanta, y me dice, le dejo pensar 5 minutos y luego me dice lo que quiere hacer. Yo estaba en crisis, pero pense, que mejor que me hacia todos los analisis otra vez, asi c**o control, y que luego empezaba a seguir vuestros pasos, dado que las dietas que he hecho hasta ahora me han ido bien (aunque luego he recuperado peso).
Asi que aqui estoy, esperando que me llamen para ingresarme, y he empezado la dieta Atkins, despues que mi "personal trainer" (mi maridito Luciano) me ha descargado el libro con la mula. Me lo he leido de una tirada este fin de semana, y estoy en mi primer dia de "induccion". He empezado con esta porque tengo que perder mucho, pero al final me pasare a la Montignac, que me ha gustado mucho la "teoria".
Esta cosa me ha animado bastante, porque tengo que confesar que despues de la visita de ese medico idiota me quede bastante hecha polvo. Tenia la impresion de haber perdido estos cuatro meses que podia haber ido mucho mas adelante. Pero miro adelante!!
Asi que me uno a vosotras, las chicas del foro de las dietas.