Me aceptais en el club de las dietas?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me aceptais en el club de las dietas?

Mensaje por Pippi » 19 Sep 2005 15:01

Llevo ya unos meses leyendo algunos de vuestros mensajes, y me he hecho mandar el libro de Montignac, que me he leido este verano en la playa.

No he empezado nada antes, porque tenia una cita que habia pedido en mayo, para el lunes pasado (12) en un hospital que hay aqui en Roma especializado en endocrinologia y enfermedades de las mujeres. Queria hacer los analisis con la situacion normal, hacerlos despues de 4 meses de dieta no hubiera servido a encontrar la causa.

Tenia muchas esperanzas puestas en esta visita, que es previa a toda una serie de analisis, donde toman el problema de la obesidad a 360 grados.

Pues bien el lunes pasado, fue una jornada negra, porque el medico que me toco ver, vio los analisis que hice hace 3 annos (analisis hormonales, curvas de glucosa, insulina, ecografia al higado, radiografia al estomago,...) que me habian dado todo bien. Me dice: Bien, y ahora que quiere hacer? Senora usted no tiene una causa hormonal, y no creo que haya cambiado. No creo que usted coma tanto y eso es debido a las dietas que ha hecho hasta ahora (me pareciao un "deja vu" de Montignac) y si la ingresamos para hacerle todos los analisis otra vez, le vamos a hacer perder un monton de dias de trabajo. Su problema, tiene que solucionarlo con una dieta con medicinas (???).

Se levanta, y me dice, le dejo pensar 5 minutos y luego me dice lo que quiere hacer. Yo estaba en crisis, pero pense, que mejor que me hacia todos los analisis otra vez, asi c**o control, y que luego empezaba a seguir vuestros pasos, dado que las dietas que he hecho hasta ahora me han ido bien (aunque luego he recuperado peso).

Asi que aqui estoy, esperando que me llamen para ingresarme, y he empezado la dieta Atkins, despues que mi "personal trainer" (mi maridito Luciano) me ha descargado el libro con la mula. Me lo he leido de una tirada este fin de semana, y estoy en mi primer dia de "induccion". He empezado con esta porque tengo que perder mucho, pero al final me pasare a la Montignac, que me ha gustado mucho la "teoria".

Esta cosa me ha animado bastante, porque tengo que confesar que despues de la visita de ese medico idiota me quede bastante hecha polvo. Tenia la impresion de haber perdido estos cuatro meses que podia haber ido mucho mas adelante. Pero miro adelante!!

Asi que me uno a vosotras, las chicas del foro de las dietas.

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me aceptais en el club de las dietas?

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 15:46

Pues...
??? BIENVENIDAAAAAAAAA!!!
:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Sep 2005 15:49

claro que te aceptamos :beso:
ya eres una más :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 19 Sep 2005 16:01

ESO NI SE PTREGUNTA, BIENVENIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 19 Sep 2005 16:05

YO NO ALA VETE :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Sep 2005 16:10

pos va a ser que no!!!! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q no q es broma!!!!! :lol: :lol: bienvenida!!!! ya tenemos otra en el redil!!!!!!! al final saldremos en la tele, diran q somos c**o una secta, q os lavamos el cerebro!!!! :lol: :lol: :lol:

y cambiando de tema!!!! q envidia!!!!ROMAAAAA!!!! me encanta!!!!!! estuve hace 4 años y me volvio loca!!!! con decirte q aun no lo he superado, me muero por volver!!!!!todo espectacularrrrrr!!!! uiiisssss fijate si me gusto, que me he agenciao un italiano!!!! :lol: :lol: :lol: auqneu no es romano :cry: :cry: :cry: por cierto si tu marido es romano, seguro q esta c**o pa moja pan, pq cuando fuimos era increible, nunca habia visto tanto tio bueno junto!!!!!c**o estan los romanossss!!!!!

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 19 Sep 2005 17:10

Bienvenida guapa :beso: hagas la dieta que hagas, incluso si no haces ninguna, aqui estamos para echarte un cable :up:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 19 Sep 2005 17:37

Gracias chicas no me esperaba menos!!! Aunque no participo mucho, por el trabajo, os sigo y me rio mucho con vosotras!!

Me siento honrada de entrar en esta grande familia

:beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 19 Sep 2005 17:41

lunanera escribió:pos va a ser que no!!!! :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q no q es broma!!!!! :lol: :lol: bienvenida!!!! ya tenemos otra en el redil!!!!!!! al final saldremos en la tele, diran q somos c**o una secta, q os lavamos el cerebro!!!! :lol: :lol: :lol:

y cambiando de tema!!!! q envidia!!!!ROMAAAAA!!!! me encanta!!!!!! estuve hace 4 años y me volvio loca!!!! con decirte q aun no lo he superado, me muero por volver!!!!!todo espectacularrrrrr!!!! uiiisssss fijate si me gusto, que me he agenciao un italiano!!!! :lol: :lol: :lol: auqneu no es romano :cry: :cry: :cry: por cierto si tu marido es romano, seguro q esta c**o pa moja pan, pq cuando fuimos era increible, nunca habia visto tanto tio bueno junto!!!!!c**o estan los romanossss!!!!!
Si, es romano, por eso vine a vivir aqui. Bueno, bueno, no esta... Es que me lo compre en las rebajas :lol: :lol: :lol:
Tienes razon, aqui hay cada tio bueno!! El sabado estuvimos con otras parejas, que fuimos a echarnos unos bailes, y habia el marido de una que era guapisimo, yo no podia dejar de mirarlo, y mi marido se puso celoso (aunque el dice que no es celoso). No es facil explicar a un hombre que el ojo tambien quiere su parte!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 19 Sep 2005 18:01

Hola Piti, bienvenida. Ya ves que yo tambiéntengo muchos kilos que perder, estoy haciendo monty y estoy encantada, sólo llevo una semana, c**o de maravilla y he bajado 1,200 gr.
Que suerte vivir en Roma, yo nunca he ido pero seguro que es precioso.
Un beso y bienvenida.
:beso:

Responder