?plagio? o cara dura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?plagio? o cara dura

Mensaje por Reme » 19 Sep 2005 17:53

Vereis, me gusta entrar de vez en cuando en el foro karlosnet, pues hay algunos foreros que ponen cosas muy interesante, y cual ha sido mi sorpresa al ver la foto de mi bizcocho un dos tres con cobertura de chocolate, en el mensaje de una tal martha de valencia, c**o si fuera suyo.
Pero que cara tiene la gente, c**o se pueden adjudicar cosas que no han hecho.
?Tendremos que personalizar nuestras fotos?, no es que tenga una gran importancia, pero si me da rabia que la gente tenga tanta cara.
¿Que opinais?

[/img]

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?plagio? o cara dura

Mensaje por rasansan » 19 Sep 2005 17:56

Reme escribió:Vereis, me gusta entrar de vez en cuando en el foro karlosnet, pues hay algunos foreros que ponen cosas muy interesante, y cual ha sido mi sorpresa al ver la foto de mi bizcocho un dos tres con cobertura de chocolate, en el mensaje de una tal martha de valencia, c**o si fuera suyo.
Pero que cara tiene la gente, c**o se pueden adjudicar cosas que no han hecho.
?Tendremos que personalizar nuestras fotos?, no es que tenga una gran importancia, pero si me da rabia que la gente tenga tanta cara.
¿Que opinais?

[/img]
Si te contara la de mensajes que ha habido referente a lo mismo, desde hace tiempo.

En fin...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2005 18:01

La gente tiene una cara que se la pisa!! :pelea:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Sep 2005 18:09

Dios mio eso es el colmo de la cara dura...Reme, tienes que decirle algo.....eso no se puede tolerar....eso es un plagio c**o la copa de un pino :evil: :evil: :evil:

aqui el enlace de Reme...juzgar vosotros :pelea: :pelea:

postlite33258-chocolate.html

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 19 Sep 2005 18:21

Desde hace un mes, todas las fotos que se guarden en elélbum o las fotos del recetario se firman automáticamente con "mundorecetas.com", así les daré un poco más de verguenza utilizarlas diciendo que son suyas :pelea:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 19 Sep 2005 18:23

He visto que ahora en todas las fotos sale "mundorecetas". Quereis decir que esta no sera una manera de acabar con estos lamentables personajes que se apropian de las cosas de los dem así.

Piluca

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 18:26

Pues que por eso los administradores de este foro le han puesto el nombre a todas las fotos que vamos poniendo en el album de recetas.
Hay much@ caradura, pero tambiénhay gente que copia recetas de internet sin preocuparse de la procedencia y luego las comparte con la gente en otro sitio, si decir de dónde procede la receta y sin intenci?n de que figure c**o suya...aunque lo parezca.
No se si me explico... :nodigona:
Yo no le daréa demasiada importancia. :wink: , a fin de cuentas lo que nos importa son las recetas, no l@s autor@s. Es asi.
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Sep 2005 18:27

Reme...no se si has visto que una tal vainilla...le ha puesto tus enlaces....?eres tu??

pongo aqui el enlace con el foro de Karlosnet...por si alguien quiere pasmarse :lol: :lol: :lol:
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=17639

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Sep 2005 18:30

???ES VERDAD REME ???acabo de meterme en Karlosnet.com y he visto el mensaje con tu tarta
??¿Que barbaridad la cara tan dura que tiene la gente??? y encima la felicitan y todo por la receta :evil:

Menos mal que parece que se ha solucionado el problema :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Sep 2005 18:30

jajajajajajaja pero el de luda ha sido buenisimo jajajajajaja

Responder