?plagio? o cara dura:
-
- Jefa de cocina
Vereis, me gusta entrar de vez en cuando en el foro karlosnet, pues hay algunos foreros que ponen cosas muy interesante, y cual ha sido mi sorpresa al ver la foto de mi bizcocho un dos tres con cobertura de chocolate, en el mensaje de una tal martha de valencia, c**o si fuera suyo.
Pero que cara tiene la gente, c**o se pueden adjudicar cosas que no han hecho.
?Tendremos que personalizar nuestras fotos?, no es que tenga una gran importancia, pero si me da rabia que la gente tenga tanta cara.
¿Que opinais?
[/img]
?Tendremos que personalizar nuestras fotos?, no es que tenga una gran importancia, pero si me da rabia que la gente tenga tanta cara.
¿Que opinais?
[/img]
-
- Jefa de cocina
Re: ?plagio? o cara dura
Si te contara la de mensajes que ha habido referente a lo mismo, desde hace tiempo.Reme escribió:Vereis, me gusta entrar de vez en cuando en el foro karlosnet, pues hay algunos foreros que ponen cosas muy interesante, y cual ha sido mi sorpresa al ver la foto de mi bizcocho un dos tres con cobertura de chocolate, en el mensaje de una tal martha de valencia, c**o si fuera suyo.
¿Que opinais?
[/img]
En fin...
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Dios mio eso es el colmo de la cara dura...Reme, tienes que decirle algo.....eso no se puede tolerar....eso es un plagio c**o la copa de un pino
aqui el enlace de Reme...juzgar vosotros
postlite33258-chocolate.html

aqui el enlace de Reme...juzgar vosotros

postlite33258-chocolate.html
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues que por eso los administradores de este foro le han puesto el nombre a todas las fotos que vamos poniendo en el album de recetas.
Hay much@ caradura, pero tambiénhay gente que copia recetas de internet sin preocuparse de la procedencia y luego las comparte con la gente en otro sitio, si decir de dónde procede la receta y sin intenci?n de que figure c**o suya...aunque lo parezca.
No se si me explico...
Yo no le daréa demasiada importancia.
, a fin de cuentas lo que nos importa son las recetas, no l@s autor@s. Es asi.

Hay much@ caradura, pero tambiénhay gente que copia recetas de internet sin preocuparse de la procedencia y luego las comparte con la gente en otro sitio, si decir de dónde procede la receta y sin intenci?n de que figure c**o suya...aunque lo parezca.
No se si me explico...

Yo no le daréa demasiada importancia.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Reme...no se si has visto que una tal vainilla...le ha puesto tus enlaces....?eres tu??
pongo aqui el enlace con el foro de Karlosnet...por si alguien quiere pasmarse
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=17639
pongo aqui el enlace con el foro de Karlosnet...por si alguien quiere pasmarse

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic.php?t=17639
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina