UN BESOTE
CANDELA
HOMBREEEEEEEE Q BIEN MARICEL, POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN Q TIENE BREADMAN...PODIAMOS INVESTIGAR ALGUNA DE LAS RECETAS Y ADAPTARLAS VERD?? ESTOY DETRAS DE HACER EL PAN INTEGRAL SUPER RAPIDO PERO NO SE c**o ADAPTARLO...LO PONDRE AQUI PA Q ME DEN SU OPINION LAS EXPERTAS EN CUANTO A LOS INGREDIENTES, LO DEMAS YA ES COSA MIA.maricel escribió:Tambien tengo la Breadman, desde hace dos. Así que si quereis algo sobre ella, pues si puedo tambien os contestará. Solo me falta ponerme con los libros del Sr. Monti, que de eso sí que no tengo ni idea, y aún no los he encontrado. Mañana seguir? buscando. Sigo encantada de estar aquí. Es otra cosa que siento no haber hecho antes.![]()
Raki, has de estar convencida antes de comprarla, sobretodo has de QUERER usarla. Mi suegra y mi cuñada la tienen de muestra, y estan alucinadas de la cantidad de cosas que yo hago ... pero por no ensuaciarla ... (yo me meo, claro, porque de "decoración" vaya ...)RAKI escribió:Realmente merecen la pena, ya que yo tenia pensado comprarla pero una compa?era de la oficina me comentú que no merecia la pena, ................
jo, es que es para pensarselo, porque es una pasta gansa..........................................................................
Antea escribió:Acaba de llamarme la vendedora de la thermo. Me ha dicho que c**o estoy a dieta, me va a hacer unos calabacines rellenos con salsa boloñesa, pan integral y un granizado de limón.
Ay, que contenta estoy, aunque claro, ahora tengo un poco de miedo de engordar, porque es que me he metido en el foro thermomix, para ir calentando motores, y hay unos bollos suizos de Auro, que menudos bollos suizos, que vamos, yo tengo que hacerlos aunque sean pa regalar
, y c**o eso, un montón de cosas. Espero que haya muchas montyadaptables.
Gracias por ofrecerme tu ayuda, Maricel, la voy a necesitar. También marear? un poquillo a Loreh y a Ciclo que son chicas thermo y monty a la vez![]()
tu marea lo que quieras que pa eso estamos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados