A que no adivinais lo que me voy a comprar????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Sep 2005 19:41

ESTUPENDO ANTEA PERO YA SE PODIA ALGUIEN TB COMPR? LA BREADMAN Y SACABAMOS RECETAS JOLINNNN!!! :cry: QUE DESDE Q TOY CON LA DIETA MI BREADMAN TRABAJA MENOS Q EL ANGEL DE LA GUARDA DE LOS KENNEDY.

UN BESOTE

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Sep 2005 19:43

ANDA MIRA...HA SALIO POR PARTIA DOBLE...MEJ?...ASI OS ANIMAIS Y OS LA COMPRAIS...LA BREADMAN ME REFIERO, JAJAJAJAJA.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Enhorabuena Antea

Mensaje por maricel » 19 Sep 2005 20:47

Vas a estar encantada Antea. Posiblemente te arrepientas de no haberla comprado antes, c**o me pasó a mi. La tengo desde hace unos 7 u 8 años, y la he usado siempre mucho, pero sobre todo al principio era c**o si estuviera posesa. Andaba c**o loca, buscando recetas y comprando libros sobre ella. O sea que preparate porque durante una temporada solo vas a hablar de la Th. En mi trabajo la compramos 4 compa?eras a la vez, y los compa?eros, que son sólo dos, estaban hasta las narices de oirnos. La que tú vas a comprar es la nueva, y las recetas que yo tengo son de la 21, pero lo que necesites, si quieres, me preguntas, y en lo que yo sepa te contestará. Bueno a ti y a los demás, que esto va para todos.
Tambien tengo la Breadman, desde hace dos. Así que si quereis algo sobre ella, pues si puedo tambien os contestará. Solo me falta ponerme con los libros del Sr. Monti, que de eso sí que no tengo ni idea, y aún no los he encontrado. Mañana seguir? buscando. Sigo encantada de estar aquí. Es otra cosa que siento no haber hecho antes. :D :plas:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 19 Sep 2005 21:44

:o Realmente merecen la pena, ya que yo tenia pensado comprarla pero una compa?era de la oficina me comentú que no merecia la pena, ................ :duda: jo, es que es para pensarselo, porque es una pasta gansa..........................................................................

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 Sep 2005 22:47

Pues yo estoi muy conteta con ella :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Enhorabuena Antea

Mensaje por CANDELA_S » 19 Sep 2005 23:14

maricel escribió:
Tambien tengo la Breadman, desde hace dos. Así que si quereis algo sobre ella, pues si puedo tambien os contestará. Solo me falta ponerme con los libros del Sr. Monti, que de eso sí que no tengo ni idea, y aún no los he encontrado. Mañana seguir? buscando. Sigo encantada de estar aquí. Es otra cosa que siento no haber hecho antes. :D :plas:
HOMBREEEEEEEE Q BIEN MARICEL, POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN Q TIENE BREADMAN...PODIAMOS INVESTIGAR ALGUNA DE LAS RECETAS Y ADAPTARLAS VERD?? ESTOY DETRAS DE HACER EL PAN INTEGRAL SUPER RAPIDO PERO NO SE c**o ADAPTARLO...LO PONDRE AQUI PA Q ME DEN SU OPINION LAS EXPERTAS EN CUANTO A LOS INGREDIENTES, LO DEMAS YA ES COSA MIA.

POR CIERTO TENGO MUCHAS RECETAS DE BREADMAN, SI QUIERES ALGUNA SOLO TIENES Q DECIRMELO.

UN BESOTE

CANDELA

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Sep 2005 23:23

RAKI escribió::o Realmente merecen la pena, ya que yo tenia pensado comprarla pero una compa?era de la oficina me comentú que no merecia la pena, ................ :duda: jo, es que es para pensarselo, porque es una pasta gansa..........................................................................
Raki, has de estar convencida antes de comprarla, sobretodo has de QUERER usarla. Mi suegra y mi cuñada la tienen de muestra, y estan alucinadas de la cantidad de cosas que yo hago ... pero por no ensuaciarla ... (yo me meo, claro, porque de "decoración" vaya ...)
Has que querer hacer masas, has de querer hacer pan, has de querer probar las salsas de tomate, la merluza en el varoma (hoy para cenar, en 13m con su salsita y todo) ...
y la ventaja es que mientras aprovechas para recoger la cocina, o la ropa ... total, ganas tiempo.
Lo mejor es que te hagan una demostración, sin compromiso, incluso en casa de una amiga que la tenga... luego tu decides
Pero yo estoy encantada, y mi marido que era muy reticente, también.

:wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Sep 2005 23:27

A MI LO Q MAS ME GUSTA Y ME PONE DE LA BREADMAN ES Q PUEDES PROGRAMª LA COMIDA...Y CUANDO LLEGO DE TRABAJ? ME LA ENCUENTRO CALENTITA Y LISTA PA SENTARNOS A LA MESA Y A COM?...CON RAZON LA LLAMAN "LA COCINERA EN CASA"

CANDELA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Sep 2005 23:35

Acaba de llamarme la vendedora de la thermo. Me ha dicho que c**o estoy a dieta, me va a hacer unos calabacines rellenos con salsa boloñesa, pan integral y un granizado de limón.

Ay, que contenta estoy, aunque claro, ahora tengo un poco de miedo de engordar, porque es que me he metido en el foro thermomix, para ir calentando motores, y hay unos bollos suizos de Auro, que menudos bollos suizos :babas: , que vamos, yo tengo que hacerlos aunque sean pa regalar :lol: , y c**o eso, un montón de cosas. Espero que haya muchas montyadaptables.

Gracias por ofrecerme tu ayuda, Maricel, la voy a necesitar. También marear? un poquillo a Loreh y a Ciclo que son chicas thermo y monty a la vez :wink:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Sep 2005 08:58

Antea escribió:Acaba de llamarme la vendedora de la thermo. Me ha dicho que c**o estoy a dieta, me va a hacer unos calabacines rellenos con salsa boloñesa, pan integral y un granizado de limón.

Ay, que contenta estoy, aunque claro, ahora tengo un poco de miedo de engordar, porque es que me he metido en el foro thermomix, para ir calentando motores, y hay unos bollos suizos de Auro, que menudos bollos suizos :babas: , que vamos, yo tengo que hacerlos aunque sean pa regalar :lol: , y c**o eso, un montón de cosas. Espero que haya muchas montyadaptables.

Gracias por ofrecerme tu ayuda, Maricel, la voy a necesitar. También marear? un poquillo a Loreh y a Ciclo que son chicas thermo y monty a la vez :wink:

tu marea lo que quieras que pa eso estamos :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder