La chica del herbolario donde yo la compro me dijo que ella nunca había oido que la quinoa se pudiera cocer, que la gente la compra para echar una cucharada en el yogur (cruda) o mezclada con muesli en leche...

Se cocina igual que el arroz. Yo suelo hacerla siempre igual. Rehogo unas verduras: pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, calabacín y berenjena, todo cortado en tiras. Si tengo brotes de soja tambiénse los pongo. Cuando las verduras ya están hechas, echo la quinoa, para dos personas, un vasito de los de vino. La rehogo un poco y añado dos vasitos de agua. Cuando empieza a hervir le bajo el fuego y lo dejo tapado parcialmente hasta que se consume el agua, deben de ser unos ocho minutos. A veces frio unos filetes rebozados en huevo y harina de soja, los corto en tiras y lo mezclo todo. Le echo un poco de salsa de soja, y está buenísimo, al menos, a mi, me encanta. Lo hago muy a menudo.
También lo puedes hacer con salsa de tomate y langostinos, creo que Loretta puso una foto... En fin, c**o se te ocurra, porque se puede mezclar con todo
Ya verás c**o te gusta mucho