PAN de lino montiaceptable????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Sep 2005 13:04

pero al final vale o no vale ese pan? que lo tengo tambiénen la despensaaaaaaaaaa

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 13:09

Las grasas no hidrogenadas son las que no llevan el proceso de hidrogenación (la hidrogenizaci?n significa el cambio de estructura de la mol?cula de grasa para que se mantenga mas tiempo s?lida) y monty las desayuna por lo tanto. :up:

Por fin un pan que se puede comerélo has probado? ?Sabe a algo? Porque yo compre el de Recondo y no sabe absolutamente a nada.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 13:14

Entonces que me decis de la mantequilla casera?? Creeis que se puede?? y sobre todo, donde la unto?? :lol: Por que en los dedos no me haria gracia...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 13:18

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Jo, nos ha dejado en lo mejor :lol: yo estoy a vueltas con la mantequilla, estoy por mandarle a monty la receta de mantequilla de la th y decirle a ver si el lo encuentra montyaceptable :lol: :lol: :lol:
Pues yo supongo que la mantequilla casera es tan montiaceptable c**o la nata! 8)
Tu estas segura????!!!!!!!!

No me digas eso que me pongo ahora mismo!! Entonces para que tanto comernos el c**o!!!
La mantequilla casera que yo hago consiste en poner nata en la TH y volverla loca de tanta vueltas! :lol:
...luego: mantequilla = nata - suero.
A mi me vale. Si no la uso es porque no la necesito normalmente, pero la usaria con la misma tranquilidad que la nata....y con sus limitaciones (por ejemplo...no se puede usar en el desayuno! :( ni la mantequilla...ni la nata)
:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 13:20

Yo hay una cosa que no entiendo, si untais el pan con aceite de oliva que problema teneis en hacerlo con margarina vegetal no hidrogenada?

Con grasas saturadas ya se que no, esa podrías mezclarla con el pan de lino por ejemplo o con algo hecho con harina de soja.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 13:23

Mili escribió:pero al final vale o no vale ese pan? que lo tengo tambiénen la despensaaaaaaaaaa
Pues eso depende de lo escrupulosa que seas. El probolema es que no sabemos a qué grasas vegetales se refiere. Si quieres pensar que usan aceite de girasol, o de oliva, o de soja...vale, si quieres pensar que usan aceite de malta ...pues no vale, porque, por lo visto, está prohibido.
Yo...no soy escrupulosa :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 13:25

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió: Pues yo supongo que la mantequilla casera es tan montiaceptable c**o la nata! 8)
Tu estas segura????!!!!!!!!

No me digas eso que me pongo ahora mismo!! Entonces para que tanto comernos el c**o!!!
La mantequilla casera que yo hago consiste en poner nata en la TH y volverla loca de tanta vueltas! :lol:
...luego: mantequilla = nata - suero.
A mi me vale. Si no la uso es porque no la necesito normalmente, pero la usaria con la misma tranquilidad que la nata....y con sus limitaciones (por ejemplo...no se puede usar en el desayuno! :( ni la mantequilla...ni la nata)
:beso: :beso:
Pues si no se puede desayunar donde esta la gracia???
:cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 13:27

despistado escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si untais el pan con aceite de oliva que problema teneis en hacerlo con margarina vegetal no hidrogenada? ...
Yo es que .....puedo pasar perfectamente de la mantequilla/margarina, pero si quisiera usarla para las tostadas del desayuno...solo tendría un problema para usar la marganira vegetal no hidrogenada....encontrarla! :lol:
Me pasa lo mismo con una especie de salsa de soja que sustituye a la nata para hacer salsas...no la encuentro, alguien sabe exactamente cómo se llama y alguna marca???
Graciasssssssss
:beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 20 Sep 2005 13:30

La margarina flora creo que es vegetal no hidrogenada. Mirar? en la web y te lo confirmo.

¿Y la nata que dices es la Cremfin? Yo esa la encuentro en Carrefour donde están todas las natas pero escondida en una esquina.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 13:32

LUDA escribió:
despistado escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si untais el pan con aceite de oliva que problema teneis en hacerlo con margarina vegetal no hidrogenada? ...
Yo es que .....puedo pasar perfectamente de la mantequilla/margarina, pero si quisiera usarla para las tostadas del desayuno...solo tendría un problema para usar la marganira vegetal no hidrogenada....encontrarla! :lol:
Me pasa lo mismo con una especie de salsa de soja que sustituye a la nata para hacer salsas...no la encuentro, alguien sabe exactamente cómo se llama y alguna marca???
Graciasssssssss
:beso:
En el mercadona hay bricks chiquitines de nata vegetal, yo creo que tienen algo sospechoso, pero c**o no eres muy escrupulosa... :lol: :lol: :lol:

Responder