PAN de lino montiaceptable????:
-
- Cocinera/o
Las grasas no hidrogenadas son las que no llevan el proceso de hidrogenación (la hidrogenizaci?n significa el cambio de estructura de la mol?cula de grasa para que se mantenga mas tiempo s?lida) y monty las desayuna por lo tanto.
Por fin un pan que se puede comerélo has probado? ?Sabe a algo? Porque yo compre el de Recondo y no sabe absolutamente a nada.

Por fin un pan que se puede comerélo has probado? ?Sabe a algo? Porque yo compre el de Recondo y no sabe absolutamente a nada.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
La mantequilla casera que yo hago consiste en poner nata en la TH y volverla loca de tanta vueltas!PERDITA_DURANGO escribió:Tu estas segura????!!!!!!!!LUDA escribió:Pues yo supongo que la mantequilla casera es tan montiaceptable c**o la nata!PERDITA_DURANGO escribió:Jo, nos ha dejado en lo mejoryo estoy a vueltas con la mantequilla, estoy por mandarle a monty la receta de mantequilla de la th y decirle a ver si el lo encuentra montyaceptable
![]()
![]()
No me digas eso que me pongo ahora mismo!! Entonces para que tanto comernos el c**o!!!

...luego: mantequilla = nata - suero.
A mi me vale. Si no la uso es porque no la necesito normalmente, pero la usaria con la misma tranquilidad que la nata....y con sus limitaciones (por ejemplo...no se puede usar en el desayuno!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Pues eso depende de lo escrupulosa que seas. El probolema es que no sabemos a qué grasas vegetales se refiere. Si quieres pensar que usan aceite de girasol, o de oliva, o de soja...vale, si quieres pensar que usan aceite de malta ...pues no vale, porque, por lo visto, está prohibido.Mili escribió:pero al final vale o no vale ese pan? que lo tengo tambiénen la despensaaaaaaaaaa
Yo...no soy escrupulosa

-
- Subjefa/e de cocina
Pues si no se puede desayunar donde esta la gracia???LUDA escribió:La mantequilla casera que yo hago consiste en poner nata en la TH y volverla loca de tanta vueltas!PERDITA_DURANGO escribió:Tu estas segura????!!!!!!!!LUDA escribió: Pues yo supongo que la mantequilla casera es tan montiaceptable c**o la nata!
No me digas eso que me pongo ahora mismo!! Entonces para que tanto comernos el c**o!!!
...luego: mantequilla = nata - suero.
A mi me vale. Si no la uso es porque no la necesito normalmente, pero la usaria con la misma tranquilidad que la nata....y con sus limitaciones (por ejemplo...no se puede usar en el desayuno!ni la mantequilla...ni la nata)
![]()

-
- Jefa de cocina
Yo es que .....puedo pasar perfectamente de la mantequilla/margarina, pero si quisiera usarla para las tostadas del desayuno...solo tendría un problema para usar la marganira vegetal no hidrogenada....encontrarla!despistado escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si untais el pan con aceite de oliva que problema teneis en hacerlo con margarina vegetal no hidrogenada? ...

Me pasa lo mismo con una especie de salsa de soja que sustituye a la nata para hacer salsas...no la encuentro, alguien sabe exactamente cómo se llama y alguna marca???
Graciasssssssss

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
En el mercadona hay bricks chiquitines de nata vegetal, yo creo que tienen algo sospechoso, pero c**o no eres muy escrupulosa...LUDA escribió:Yo es que .....puedo pasar perfectamente de la mantequilla/margarina, pero si quisiera usarla para las tostadas del desayuno...solo tendría un problema para usar la marganira vegetal no hidrogenada....encontrarla!despistado escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si untais el pan con aceite de oliva que problema teneis en hacerlo con margarina vegetal no hidrogenada? ...![]()
Me pasa lo mismo con una especie de salsa de soja que sustituye a la nata para hacer salsas...no la encuentro, alguien sabe exactamente cómo se llama y alguna marca???
Graciasssssssss