Muchas gracias, Juana, tienes raz?in. Yo la busqué en el índice por la M de Membrillo y ven?a por la D de Dulce de membrillo, por eso no la encontré. Veo que b?sicamente es la misma que la de Cristina Galiano, pero me gustaría saber si te llevé media o una hora, si te quedé s?lido, si te quedé rojizo o dorado, etc.Juana_Redondo escribió:Louriña en el libro del thermomix-31 "La revoluci?n en la cocina" Tienes la receta del Dulce de membrillo, página 54 y en el libro imprescindible para su cocina está en la página 164.
Un saludo de Juana
No soy Juana pero te cuento: hoy he hecho el membrillo según el Libro de la TH31 (medio kg. de membrillos ya cortados), lo he tenido 45 minutos. De color ha quedado c**o naranjoso , de s?lido bien y de sabor muy rico. Eso s?, con esa cantidad sale poquésimo. Espero haberte resuelto algo.Lourina escribió:Muchas gracias, Juana, tienes raz?in. Yo la busqué en el índice por la M de Membrillo y ven?a por la D de Dulce de membrillo, por eso no la encontré. Veo que b?sicamente es la misma que la de Cristina Galiano, pero me gustaría saber si te llevé media o una hora, si te quedé s?lido, si te quedé rojizo o dorado, etc.Juana_Redondo escribió:Louriña en el libro del thermomix-31 "La revoluci?n en la cocina" Tienes la receta del Dulce de membrillo, página 54 y en el libro imprescindible para su cocina está en la página 164.
Un saludo de Juana
Muchas gracias
Claro, Juana, supongo que lo del color y espesor debe deberse a la variedad de membrillo que se usa. Y queda muy rico en la TH pero... aguantar el ruido todo ese tiempo me da dolor de cabeza, por eso seráa incapaz de hacer otra tanda detr?s de la primera.Juana_Redondo escribió:Louri?a, todos los años hago cantidad de membrillo, los lavo y al secarlos les quito la pelusa y no los pelo, los troceo y pongo el limón, con el azúcar y a los 30 minutos listo un kilo y sin limpiar el vaso pongo otro.
No se muy bien pero, unos tienen más color, otros están más espesos, siempre he pensado que se debía a la variedad. Pero de sabor buenísimo quien lo prueba ya nunca compran y c**o no te quemas ni tienes que pasar horas removiendo.
A ti te ha pasado c**o a mi con el arroz blanco, que en el libro del Nuevo Amanecer decía turbante de arroz, y no lo podía encontrar.
Un saludo de Juana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados