En el seguro de vida de mi empresa tuve que traer un certificado de empadronamiento de mi pareja y uno mio para que me lo admitiesen c**o beneficiario.Mili escribió:pero yo no le veo tanto problema Múnica, yo tambiéntengo una hija y no tengo tantos inconvenientes, los seguros están todos a nombre de mi pareja y viceversa (a ver si se cae![]()
) y c**o ella es heredera universal, pues no hay problema, y en cuanto a la cuenta, tenemos los dos cuentas en com?n. Y Hacienda es lo mejor, porque c**o soy una pobre madre soltera, me devuelven más
![]()
![]()
![]()
Eso tambiénme lo estaba planteando yo, con ese del otro post (el de LOST) por poner un ejemplo.Mili escribió:ahhhhhhhhhhh, entonces es que tienes más inconvenientes que yo, porque nuestros seguros son privados y el cole también, así que no tenemos que dar explicaciones. En ese caso, igual tambiénme casaba, aunque no con el mismo![]()
![]()
![]()
Yelines no lo diras por nosotrasyelines escribió:Jo pues a mi me hace ilusion lo de la boda (bueno la verdad es que cada vez menos... cada vez que me pongo a hacer lista de invitados.....)
TALSUS escribió:Perdita que hace tiempo que no viajas Y Las Vegas que era un fin de semana que más quisiera yo hacer esos viajes.
Sera a vosotrasladynred escribió:chicaaaaaaaaaaas, casaros que os dan 15 días de vacaciones en la empresa (es la mejor y más inmediata ventaja)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados