[color=black]MI PROXIMO DESTINO....[/color]:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 21 Sep 2005 11:01

Perdita que hace tiempo que no viajas :x Y Las Vegas que era un fin de semana :duda: que más quisiera yo hacer esos viajes.

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 21 Sep 2005 11:02

Perdita que hace tiempo que no viajas :x Y Las Vegas que era un fin de semana :duda: que más quisiera yo hacer esos viajes.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 11:03

perdita de las vegas ya ni se acuerda..... esta niña necesita un viajecito al mes :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 11:11

Mili escribió:pero yo no le veo tanto problema Múnica, yo tambiéntengo una hija y no tengo tantos inconvenientes, los seguros están todos a nombre de mi pareja y viceversa (a ver si se cae :lol: :lol: ) y c**o ella es heredera universal, pues no hay problema, y en cuanto a la cuenta, tenemos los dos cuentas en com?n. Y Hacienda es lo mejor, porque c**o soy una pobre madre soltera, me devuelven más :lol: :lol: :lol: :lol:
En el seguro de vida de mi empresa tuve que traer un certificado de empadronamiento de mi pareja y uno mio para que me lo admitiesen c**o beneficiario.
En el banco al hacer la escritura nos pusieron c**o matrimonio y luego tuvieron que volver a hacerla. Nos querian hacer pagar al notario dos veces, pero con mi cabezoneria lo pagaron ellos porque el problema había sido de ellos.

Lo de Hacienda tambiénlo hago yo, pero el año que viene tenemos que llevar la declaracion al cole de la niña (es concertado) y no se muy bien c**o lo haremos para que no se note mucho. :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 11:13

ahhhhhhhhhhh, entonces es que tienes más inconvenientes que yo, porque nuestros seguros son privados y el cole también, así que no tenemos que dar explicaciones. En ese caso, igual tambiénme casaba, aunque no con el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 21 Sep 2005 11:14

Mili escribió:ahhhhhhhhhhh, entonces es que tienes más inconvenientes que yo, porque nuestros seguros son privados y el cole también, así que no tenemos que dar explicaciones. En ese caso, igual tambiénme casaba, aunque no con el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso tambiénme lo estaba planteando yo, con ese del otro post (el de LOST) por poner un ejemplo. :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 12:51

yelines escribió:Jo pues a mi me hace ilusion lo de la boda (bueno la verdad es que cada vez menos... cada vez que me pongo a hacer lista de invitados.....)
Yelines no lo diras por nosotras :coqueta:
TALSUS escribió:Perdita que hace tiempo que no viajas Y Las Vegas que era un fin de semana que más quisiera yo hacer esos viajes.
:lol: :lol: :lol: De eso ya hace vidas TALSUS!! Ya ni me acuerdo, ademas fui sin marido, me gustaria sacarlo a algun lado al pobre, que desde febrero que fue el ultimo ya ni se acuerda!!

Miliiiii no sabia que no estubieses casda :o que listo tu marido el joio :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 21 Sep 2005 13:36

chicaaaaaaaaaaas, casaros que os dan 15 días de vacaciones en la empresa (es la mejor y más inmediata ventaja) :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Sep 2005 13:39

ladynred escribió:chicaaaaaaaaaaas, casaros que os dan 15 días de vacaciones en la empresa (es la mejor y más inmediata ventaja) :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera a vosotras :lol: :lol: yo me c**o vacaciones cuando yo quiera, sin cobrar claro :duda:

y a ver si hablamos con propiedad, que entre tu mensaje y el de Mili parece que las que se casan somos Monica y yo, pero entre nosotras :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 13:40

ah no, por ahí no paso, encima de bollera casada :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder