Pan de aceitunas: foto y receta ( TOMA IRUUUU ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o
Pan de aceitunas: foto y receta ( TOMA IRUUUU )

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 16:18

Bueno, no se si finalmente lo conseguir?, porque es la primera vez que cuelgo una fotol. Probemos ...

De primero: un arroz basmati al que añadí un puñado de revoltilla de gambas y espárragos y un puñado de mejillones, todo de La Sirena.
Imagen

Luego el llamdo "pan de pizza" en mi casa, y que es pan integral con aceitunas negras y tomillo. Personalmente me gusta más con orégano.

200gr agua
50 aceite
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de azúcar (sin azúcar, evidentemente)
30 gr levadura fresca (si ponemos un poco más no pasa nada grave)
450-500 gr de harina integral
150 aceitunas negras a rodajas

Poner en la TH el agua, con el aceite y el azúcar (yo, sin azúcar) durante 1mintuo a 40º velocidad 2.
Añadir la levadura 15 seg. vel.4
Añadir la harina 15seg. vel. 6
Añadir las aceitunas y el tomillo/orégano + la sal y poner a amasar 2 minutos a velocidad espiga.
Verter en un molde de plum cake y dejar levar durante 30 m. Menter en horno calentado a 180º durante 25/30m. No olvideis poner un cacito/taza con agua en el horno para que haya suficiente humedad.

Imagen

lo que se ve detr?s son las magdalenas monty culpables de mi pecado

Imagen
Imagen[/img]

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 21 Sep 2005 16:21

:up: :up: :up: Pues las fotos te han salido muy bien, y debe estar todo muy rico, aunque el pan en Monty solo para el desayuno.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pan de aceitunas: foto y receta ( TOMA IRUUUU )

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 16:27

:babas: :babas:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 16:29

Si, Cisne, el pan solo en el desayuno. Gracias por recordarlo.
Las recetas son de ayer, y hoy ha sido mi monty desayuno con la mermelada Dalfour que hay justo detr?s (a posta)

A persar de todo ... he vuelto a pecar. Estoy de baja y a mi marido le han sobrado patatas fritas en su comida y ... no he podido resistirlo ... solo han sido 4 ... y una era muy chiquitita ... ?tendré que hacer penitencia?
:(

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 16:39

Dios q pintaaaaa !!! :o:o:o mal bichooo!! :pelea: :pelea:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo kiero :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno teniendo la recetilla lo puedo hacer en la chefo :dientes: q trabaje la jodia :dientes: je je :dientes:

yo tb lo prefiero con oregano :duda: :dientes:

gracias wapa !! :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Sep 2005 16:41

al ataqueeeer!!!!
ya la he copiado :D :D :D
otro pan para hacer, si es que últimamente hago pan un día sí y otro también, muchiiiiisimas gracias

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Sep 2005 16:45

Yo tambiénme la apunto, aunque lo tendré que hacer a mano :duda: :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 21 Sep 2005 16:51

Que bueno :) ,tiene una pinta ese pan :o ,y el arroz :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y luego para que digan que no se puede comer bien :duda: ,

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Sep 2005 17:28

JPLIN, NO ME DIGAS QUE TE CEPILLASTE ESE PLATAO DE ARROZ TU SOLA?........VAYA PINTA MAS RICA.... ME ENCANTA EL BASMATI. EL PAN TE SALIO DE P.M., VOY A TENER QUE COMPRAR ALGUN CACHARRO DE ESOS PA HACER PAN, PORKE ME ENCANTARIA HACERLO EN CASA(BUENO HICE EL DE NUECES Y ME SALIO BIEN) PERO ME GUSTA MAS EL PAN, PAN.. :up: :up: :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 21 Sep 2005 18:52

almode escribió:JPLIN, NO ME DIGAS QUE TE CEPILLASTE ESE PLATAO DE ARROZ TU SOLA?........VAYA PINTA MAS RICA.... ME ENCANTA EL BASMATI. EL PAN TE SALIO DE P.M., VOY A TENER QUE COMPRAR ALGUN CACHARRO DE ESOS PA HACER PAN, PORKE ME ENCANTARIA HACERLO EN CASA(BUENO HICE EL DE NUECES Y ME SALIO BIEN) PERO ME GUSTA MAS EL PAN, PAN.. :up: :up: :up:
Jo, Almode, es que parec?a que había poco arroz (los restos que me dejé el zampabollos de mi casa) pero al añadir el revoltillo la cosa mejor? JUAS
Me lo com? c**o plato único.

El pan ha quedado rico, pero otras veces me había salido mejor. Creo que las aceitunas las he puesto demasiado picadas y puse tomillo en lugar de orégano ... y tambiénsustitui? un poco de harina integral por la de quinooa que hay que ir gastando (y que no vuelvo a comprar, he dicho)

Responder