Hola chicas:
he estado un poco calladita estos dias, pero leyendo fielmente . A ver si con un poco de marujeo se me levanta el animo (lo tengo tan caido que en cualquier momento voy a buscarlo al piso de abajo)
mmmm
c**o es la vida sin mi ex? igualita que antes, nos veiamos tan poco...pero no puedo hablar mal de el, es un amor de persona y lo quiero muchisimo, es un buen amigo.
Suegros? uuyyyy, de mi suegra anterior, no se si hablar, es tan pero tan bruja que temo que si la invoco se aparezca rodeada de una nube negra.
Para colmo de males, es amiga de mi madre desde hace mucho, me conocio siendo pequeña y nunca dejo de recordarme "lo especial e inteligente que era su hijo" dicho en un tono de "y lo poca cosa que eres tu" bah, un desperdicio de tiempo hablar de ella.
Mis actuales suegros son gente muy especial, cariñosos, alegres, con mi suegra hablo horas por telefono, c**o con una amiga, y mi suegro es muy divertido, me consiente c**o a una hija. Me recuerdan a mis padres, a los que tanto echo de menos (y que me hacen falta, aunque los vere prontito, vienen para mi cumple)