S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 18:39

princesita_md escribió:pues mis suegros de ahora son muy majos, el c**o ha sido militar es un poco "mujer trae ya la comida" pero bueno y ella es un encanto. :up:

mis ex-suegros (los del padre d mi hijo) con cazurros total, yo no digo q todos los cartageneros lo sean xq habra d todo pero stoy en concreto son para hecharlos a comer a parte :mal:

y q decir d mis anteriores ex-suegros a mis ex-suegros, ella era y es una bellisima persona pero el.... bueno para q os hagais una idea: se qdan sin casa les ofrezco la q teniamos su hijo y yo para q vivan con nosotros y una buena mañana cosa asi c**o a las 7 am. pillo a mi ex-ex-suegro (mientras cogia el abrigo para irme) haciendose una paja y ademas diciendo mi nombre ??q lo escuche perfectamente!! y diciendo no se q d mis pechos.. :nodigona:

q os parecen? he tenido d todas las razas.
otia! :o :o :o

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Sep 2005 18:47

Po yo tengo una suegra q es un encanto, el último día que la vi, en un mercadillo, antes de decirme "hola" me soltú:
"Si para ti no hay ropa aquí"
Después lo rematú con unos:
"Estás más gorda, te pusiste mejor pero otra vez está más gorda"
Cuando yo dije (elegantemente): Es la ropa, peso lo mismo (lo cual es cierto).
Respondi?:
" Que no, q estés más gorda (me dió un golpe en la barriga) y tienes más barriga ¿no estarás embaradaza???"

Así que ya vais, la adoro, un encanto, así cuando mi novio me dijo que la buena mujer me había invitado a almorzar a su casa, le contestú:
"No puedo ir a comer, estoy muy gorda"
:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 21 Sep 2005 18:49

:o :o :o :o peaso de p?cora que tienes por suegra :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Sep 2005 19:10

Hola chicas:
he estado un poco calladita estos dias, pero leyendo fielmente . A ver si con un poco de marujeo se me levanta el animo (lo tengo tan caido que en cualquier momento voy a buscarlo al piso de abajo)
mmmm :duda:
c**o es la vida sin mi ex? igualita que antes, nos veiamos tan poco...pero no puedo hablar mal de el, es un amor de persona y lo quiero muchisimo, es un buen amigo.
Suegros? uuyyyy, de mi suegra anterior, no se si hablar, es tan pero tan bruja que temo que si la invoco se aparezca rodeada de una nube negra.
Para colmo de males, es amiga de mi madre desde hace mucho, me conocio siendo pequeña y nunca dejo de recordarme "lo especial e inteligente que era su hijo" dicho en un tono de "y lo poca cosa que eres tu" bah, un desperdicio de tiempo hablar de ella.
Mis actuales suegros son gente muy especial, cariñosos, alegres, con mi suegra hablo horas por telefono, c**o con una amiga, y mi suegro es muy divertido, me consiente c**o a una hija. Me recuerdan a mis padres, a los que tanto echo de menos (y que me hacen falta, aunque los vere prontito, vienen para mi cumple)
:D

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Sep 2005 19:11

ay_karmela escribió:Po yo tengo una suegra q es un encanto, el último día que la vi, en un mercadillo, antes de decirme "hola" me soltú:
"Si para ti no hay ropa aquí"
Después lo rematú con unos:
"Estás más gorda, te pusiste mejor pero otra vez está más gorda"
Cuando yo dije (elegantemente): Es la ropa, peso lo mismo (lo cual es cierto).
Respondi?:
" Que no, q estés más gorda (me dió un golpe en la barriga) y tienes más barriga ¿no estarás embaradaza???"
Así que ya vais, la adoro, un encanto, así cuando mi novio me dijo que la buena mujer me había invitado a almorzar a su casa, le contestú:
"No puedo ir a comer, estoy muy gorda"
:beso:
Que señora tan encantadora!! :o

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Sep 2005 19:13

princesita_md escribió:y q decir d mis anteriores ex-suegros a mis ex-suegros, ella era y es una bellisima persona pero el.... bueno para q os hagais una idea: se qdan sin casa les ofrezco la q teniamos su hijo y yo para q vivan con nosotros y una buena mañana cosa asi c**o a las 7 am. pillo a mi ex-ex-suegro (mientras cogia el abrigo para irme) haciendose una paja y ademas diciendo mi nombre ??q lo escuche perfectamente!! y diciendo no se q d mis pechos.. :nodigona:
q os parecen? he tenido d todas las razas.
:o :o :o

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Sep 2005 19:15

HELEN...arriba...que no me gustas... triste eh???...
aqui me tienes pa lo que sea...sepas que 2 orejas te esperan pa escuchar de toooooooooooooo... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Sep 2005 19:19

pues yo no tengo ex...llegue y bese el santo :lol: :lol: :lol:
no tengo suegra...por desgracia hace ya 11 años :(
mi suegro un primor..se que me quiere mucho...y me lo hace saber a cada momento :D

asi que...en este tema no me siento reflejada...haber si en el de mañana...podriais adelantar el titulo para ir preparando el texto no???...venga ranna decidete... :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 19:23

eucecas mañana toca fotos de cuando eramos pequeñas.....

Ya vereis las mias....

JODERRRR :nodigona: :nodigona: PERDON
Peazo rubio acaba de entrar en la biblioteca donde curro ahora por las tardes......
Voy a tener que ir a buscar las bragas al piso de abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Sep 2005 19:23

eucecas escribió:HELEN...arriba...que no me gustas... triste eh???...
aqui me tienes pa lo que sea...sepas que 2 orejas te esperan pa escuchar de toooooooooooooo... :wink:
es que he tenido una semana horrible, entraron ladrones a mi casa, y casi me los encuentro cara a cara. no se llevaron todo porque me oyeron llegar (supongo, porque tenian desmontada la computadora y dejaron las cosas de la cocina apiladadas) Ahora estoy mas triste que furiosa, pero en el primer momento estaba furiosa. Se llevaron tda mi ropa, mis zapatos, hasta los marcos de las fotos de mis sobrinos :evil:
Y todavia sigo pensando que hubiera pasado si entro a mi casa y me los encuentro aqui, no quiero ni imaginarmelo
:(

Responder