BIZCOFLAN?????:
-
- Subjefa/e de cocina
¡Lo hab?is hecho? Creo que Alita sí lo ha probado. Porfa, queda bien para postre de cena??? ?Sigo la receta al pie de la letra o hay algún truco?
-
- Cafetera/o
Bizcoflan
No desprecies al pobre bizcoflan, yo lo he hecho 3 veces y ha salido muy bien. Procura hacerlo un dia para probar aunque lo que si te digo que lo desmoldes antes para que el bizcocho no quede muy seco. También te digo que yo la última vez hice menos masa de bizcocho porque sino no me cabe en el molde. Pruebalo un dia.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Q no! hazlo! sale muy pero q muy bien! hay por ahi un postit del otro dia donde se vuelve a explicar, lo busco y te lo pongo ahora.
El truco está en que el agua del baño maria está hirbiendo practicamente, hazlo el dia antes, y no lo desmoldes hasta el dia siguiente despues de q está toda la noche en la nevera.
No es nada complicado de verdad! si me sale a mi mujer

El truco está en que el agua del baño maria está hirbiendo practicamente, hazlo el dia antes, y no lo desmoldes hasta el dia siguiente despues de q está toda la noche en la nevera.
No es nada complicado de verdad! si me sale a mi mujer

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Echar un vistazo a este enlace:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =bizcoflan
Y los trucos están dichos, tal cual el libro sale bien, pero si quereis ir más sobre seguro:
* el agua del baño maria muy muy muy pero que muy caliente
* mejor hacerlo por la tarde, cuando está frio a la nevera y no desmoldar hasta la mañana siguiente
* si el bizcocho no os gusta tan seco antes de desmoldar emborrachar el bizcocho
asi sale seguro segurisimo
a ver si teneis suerte, ya contareis

Y los trucos están dichos, tal cual el libro sale bien, pero si quereis ir más sobre seguro:
* mejor hacerlo por la tarde, cuando está frio a la nevera y no desmoldar hasta la mañana siguiente
* si el bizcocho no os gusta tan seco antes de desmoldar emborrachar el bizcocho
asi sale seguro segurisimo

-
- Cafetera/o
Con permiso soy del otro foro pero me gustn mucho las recetas que ponen aca y esta me la copio.xxMariaxx escribió:Echar un vistazo a este enlace:
asi sale seguro segurisimoa ver si teneis suerte, ya contareis
![]()