S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 22:56

SIIIIIIII :nodigona: PERO LAS VEO MUY POCO :nodigona: CASI NADA :nodigona: VAMOS QUE ES UN REOJILLO NA MAS :nodigona: NI SIQUIERA VEO LA RECETA POR QUE SE QUE NO SE PUEDE :cry: PERO JOLIN PARA QUE LAS PONEN :cry: MIRA LAS PATATAS DEL BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO MADRE MIA :cry: ESO ES CRUELDAD NO ME DIGAS QUE NO :cry:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Sep 2005 23:13

Helen lo importante es q te encuentres bien las cosa se pueden reponer poco a poco y cuanto ante pon la alarma :wink: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Sep 2005 23:16

isabel56 escribió:Helen lo importante es q te encuentres bien las cosa se pueden reponer poco a poco y cuanto ante pon la alarma :wink: :beso:
:beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 21 Sep 2005 23:50

Ami, me ayudo mucho, unas pastillas que me recetaron en un herbolario, eran una mezcla de valeriana, melisa, y lo siento no se que más, aunque si quieres podría preguntarle al del herbolario y haber si tu encuentras algo por ahi, era una mezcla de todas las hierbas relajantes, pero en pastillas que hacen más efecto que las infusiones,

Aunque tambiénpasó mucho tiempo, que tenia miedo de subir yo sola a casa, y llamaba al vecino de al lado, los cuales se portaron genial, y me esperaba en el rellano,

También me entraron por la puerta, estaba destrozada, y la policia me dijo, que aveces, eran bandas de mujeres y que incluso empleaban a niñas menores porque si las cogian no les hacian nada.

Yo soy muy nerviosa y tambiénmuy miedosa, y esas pastillas me fueron bien, sobre todo por la noche porque me dejaban dormir y sobre todo descansar,

Ahora alguna vez aun me acuerdo, pero no es lo mismo, cualquier cosa que quieras que te pueda ayudar, en la distancia, no dudas en pedirmelo.

Besitos wapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 22 Sep 2005 04:10

Bueno, entonces hay que contar de los ex, de los suegros, de los robos y de remedios pa los nervios y buscar en los rollos del mar muerto un papiro con una imagen nuestra para entrar al foro??????? :duda:

Pues mi ex marido era un sol, sobretodo cuando nos separamos nunca me di cuenta de lo dichosa que era hasta que cada quien vivia en su casa y dios en la de todos, era de esas relaciones de ni contigo ni sin ti, todavia nos amamos profundamente pero juntos somos una ?mezcla muy peligrosa.

Mi suegro un sol y mi suegra era maravillosa hasta que me case con su hijo, lo bueno es que murieron pronto.

Cocino por las noches para dejar todo listo y no afectar el trabajo y el ritmo de la casa.

Y bueno hace unos años fuí atacada por un asaltante que entro a mi caasa a robar y me atacá con una navaja, fue una experiencia terrible pero lo he trabajado mucho y esta superada, me costo muchos años de trabajo intenso y terapia para recuperar la seguridad y la confianza, pero la vida sigue y es maravillosa.
Lo de la foto se las busco para mañana que aquí ya es muy noche y deberas tengo que buscar en muchas cajas.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Sep 2005 08:38

Jo pero no quitarla q yo no me puedo conecta asta por la noche y os quiero ver :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 08:42

barmijo escribió:Bueno, entonces hay que contar de los ex, de los suegros, de los robos y de remedios pa los nervios y buscar en los rollos del mar muerto un papiro con una imagen nuestra para entrar al foro??????? :duda:

Pues mi ex marido era un sol, sobretodo cuando nos separamos nunca me di cuenta de lo dichosa que era hasta que cada quien vivia en su casa y dios en la de todos, era de esas relaciones de ni contigo ni sin ti, todavia nos amamos profundamente pero juntos somos una ?mezcla muy peligrosa.

Mi suegro un sol y mi suegra era maravillosa hasta que me case con su hijo, lo bueno es que murieron pronto.
Cocino por las noches para dejar todo listo y no afectar el trabajo y el ritmo de la casa.

Y bueno hace unos años fuí atacada por un asaltante que entro a mi caasa a robar y me atacá con una navaja, fue una experiencia terrible pero lo he trabajado mucho y esta superada, me costo muchos años de trabajo intenso y terapia para recuperar la seguridad y la confianza, pero la vida sigue y es maravillosa.
Lo de la foto se las busco para mañana que aquí ya es muy noche y deberas tengo que buscar en muchas cajas.
CHICA PUES ANTES TE QUITASTE EL PROBLEMA :up: :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Sep 2005 09:05

No hay derecho :evil:

Estos post de cotilleos se ponen por las mañanas, cuando estoy yo :lol: . Es que yo de momento sigo con el horario de verano, y meterme ahora y ver 7 páginas... jo, no me da tiempo a leerlo todo... :(

Helen, siento mucho lo que te ha pasado, tambiénlo tuyo, Tessa, aunque veo que ya lo has superado.Yo soy supermiedosa, me pongo en vuestro lugar y creo que no volvería a dormir tranquila nunca más.

En cuanto a mis historias, pues c**o no tengo ex, tampoco tengo ex suegros :D . Mis suegros son muy buenos, la verdad es que no tengo queja de ellos. Se portan de maravilla conmigo, c**o si fuese su hija en vez de su nuera, de verdad que nunca he notado ningún tipo de diferencia en el trato que le dan a sus hijos, respecto al que nos dan a mi cuñada y a mí. Se desviven por mi hija, que es lo que yo más quiero... así que en ese sentido no me puedo quejar.

A mí nunca me han robado, ?gracias a Dios!, bueno, una vez cuando tenía 13 años, en una feria, unos gitanos de mi edad más o menos, me dijeron que les diera todo lo que llevaba. Yo iba con mis primos y mi hermano, y el dinero lo llevaba yo porque era la mayor. Empezaron a cachear a mi hermano, así que yo ech? a correr, pasó por delante de un bar y había dos polic?as, así que entré y se lo contó, vinieron conmigo, pero claro, de los gitanos ni rastro, pero había allí unas niñas, tambiéngitanas y me dijeron que era una chivata, que aquello tampoco era pa llamar a la polic?a :lol: :lol: Ahora me r?o, pero jo, que miedo pasó aquel día.

Hab?a una pregunta sobre cocinar, ¿no? :duda: Pues yo, según me de, hay temporadas que no paro de probar platos nuevos y me paso el día cocinando, y otros c**o ahora, que entre la peque y el trabajo no tengo tiempo de nada, y c**o mi marido está ahora de vacaciones, se encarga él de las comidas.

Lo de mis fotos de pequeña, en casa no tengo ninguna, tengo que ir a casa de mis padres a por ellas, y escanearlas, pero me parece una buena idea :up:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Sep 2005 10:52

Yo digo c**o Antea :duda: estas cosas por las mañanas por favor!! :lol:

Antes que nada un besazo y un abrazo fortisimo para mi queridisima Helen, lo siento :( espero que se te pase pronto, lo mejor es que tu estes bien. A mi nunca me han robado en casa pero si me han intentado atracar un par de veces y alguna experiencia aun mas chunga, y aunque yo soy de las que pienso que es mejor darles lo que lleves y que no vale la pena arriesgarte a nada, cuando te ves en ese momento no siempre reaccionas c**o tu crees, el mas valiente es capaz de mearse en los pantalones, y el mas cobarde es capaz de enfrentarse, pues un poco eso es lo que me pasa a mi, que sin querer me pongo chula y eso me parece peligroso, porque hasta ahora han salido por patas, pero yo no creo que sea lo mas conveniente pero de verdad es que en ese momento no piensas, a mi padre casi lo tiro por la ventana porque pense que era un ladron, ahora me rio, pero el se cago por las patas, la primera vez que intentaron robarme tenia 11 años, querian robarme mi monopatin tres niños mayores que yo muy mala gente, me dijeron que se lo diese o que sacaraian una navaja que tenia en el bolsillo y de repente salto y le digo: sacala que te la voy a meter por el culo. Por dentro flipaba, no podia ser que eso lo hubiera dicho yo, si estaba acojonada!! Y pensaba pero callate que te van a inflar entre los tres y te van a robar igual!! daselo!! Pero mi cuerpo no me hacia caso, se empezaron a mosquear y entonces cogi el monpatin de un extremo y les sacudi a los tres de un golpe y me fui corriendo, mi madre me echo una bronca increible, me dijo que se lo hubiera dado y ya esta y yo pensaba que entonces me robarian todos los dias, y no podia evitar pasar por ahi... recientemente en un sitio a donde iba mucho por causas de trabajo, incluso varias veces en un dia, se han instalado los "aparcacoches" y no veais c**o se las gastan, la gente le da dinero por miedo, pero a mi no me da la gana de darles ni un duro, voy alli muchisimo, no tengo porque regalarles mi sueldo, el caso es que la ultima vez que estuve varias veces seguidas el mismo dia pues se quedaron conmigo y cuando me vieron volver se me acercan 4 o 5 y de mala manera me preguntan si ya me marcho, c**o hacen para pedir el cobro de "sus servicios" y yo les dije "Pues si, ya me voy" dando a entender que no les iba a dar ni un duro, empezaron a acercarse mas a mi y a venir los otros y emepzaron a insultarme y yo sin correr, pero rapididto para el coche, el caso es que cuando estoy entrando me intenta uno agarrar y le pille la mano con la puerta, eche los seguros y digo que hago, porque estaban empezando a darme golpes en los cristales y ya no se cuantos habia... si llamo a la policia, de aqui que lleguen o me han matado o se han ido, asi que arranque el coche y me los lleve a todos por delante, no iba muy deprisa ni les pase `por encima ni nada de eso claro esta... pero en una de estas te buscas la ruina por 4 desgraciados, yo opino que seria mejor no defenderme, pero en esos momentos no piensas, y por otra parte te expones a que te pase todos los dias... :(

Y lo de mi pequeña coleccion de ex, ya os lo cuento luego en otro post, que si no mi mensaje va a ocupar una pagina entera :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 11:24

si es que lo de Perdita Durango te va que ni anillo al dedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder