CHICA PUES ANTES TE QUITASTE EL PROBLEMAbarmijo escribió:Bueno, entonces hay que contar de los ex, de los suegros, de los robos y de remedios pa los nervios y buscar en los rollos del mar muerto un papiro con una imagen nuestra para entrar al foro???????![]()
Pues mi ex marido era un sol, sobretodo cuando nos separamos nunca me di cuenta de lo dichosa que era hasta que cada quien vivia en su casa y dios en la de todos, era de esas relaciones de ni contigo ni sin ti, todavia nos amamos profundamente pero juntos somos una ?mezcla muy peligrosa.
Mi suegro un sol y mi suegra era maravillosa hasta que me case con su hijo, lo bueno es que murieron pronto.
Cocino por las noches para dejar todo listo y no afectar el trabajo y el ritmo de la casa.
Y bueno hace unos años fuí atacada por un asaltante que entro a mi caasa a robar y me atacá con una navaja, fue una experiencia terrible pero lo he trabajado mucho y esta superada, me costo muchos años de trabajo intenso y terapia para recuperar la seguridad y la confianza, pero la vida sigue y es maravillosa.
Lo de la foto se las busco para mañana que aquí ya es muy noche y deberas tengo que buscar en muchas cajas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados