pimientos rellenos de mi mam:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
pimientos rellenos de mi mam

Mensaje por oliviapop » 21 Sep 2005 22:39

No sí si será de ella o de dónde. Ella los ha hecho toda la vida desde que era pequeñita que teníamos bar cafeter?a, pues va:
*6 pimientos de freir medianos, con casco y sin muchos pliegues, medio kg de carne de cerdo picada,1 ajo picadito, poquito perejil picadito, 1 cebolla(en cascos), 1 tomate maduro(en cuartos, 1 hoja de laurel pequeñita, 1 cabeza ajos entera lavada y limpia con cortecitos de cuchillo, sal, pimienta, medio vasito de vino, 1 huevo, una cucharada de harina disuelta en agua para espesar salsa al gusto..
-En una fuente honda se echa la carne picada salpimentada, se le añade: el huevo y el ajo y perjil picados se amasa bien(si queda muy blando se le añade un poco de pan rallado).

-A Los pimientos lavados y secos se les cortan las bases ,la puntita solo un poquito, la parte ancha todo lo de las semillas.Se rellenan con la carne y en una sarte con aceite de oliva fuerte se doran un poquito por todos los lados y en seguida se le echan el tomate, cebolla y cabeza de ajos, Se cubre con el vino y agua. Un poquito de sal y el laurel y.... a hervir ...
-Cuando está todo cocido y la salsa un poco reducida, se sacan los pimientos y se reservan, se retiran todos los ali?os y se espesa la salsa con la harina disuelta al gusto, se comprueba de sal, se vierte sobre los pimientos y buen provecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me direis

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Sep 2005 23:03

Anda..si estabas aqui escondidita..Gracias! Esto suena riiiicoooo!!.Los probaré. :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2005 23:27

Que ricos!!!! Sean de tu mam? o no ,los probaré pronto.
Gracias.
:beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 21 Sep 2005 23:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS.
Por cierto, si quieres puedes añadirla al recetario. Yo abro otro ventana, pincho en Publica tu Receta, y hago el copiar y pegar.
Puede que haya otro sistema mejor, pero mis conocimientos de inform?tica son bastantes limitados, :nodigona: :nodigona: por no decir que soy un desastre :lol: :lol: y lo hago así y me funciona.
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2005 11:31

Deben de estar buenísimos

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pimientos rellenos de mi mam

Mensaje por matajary » 22 Sep 2005 11:45

oliviapop escribió:No sí si será de ella o de dónde. Ella los ha hecho toda la vida desde que era pequeñita que teníamos bar cafeter?a, pues va:
*6 pimientos de freir medianos, con casco y sin muchos pliegues, medio kg de carne de cerdo picada,1 ajo picadito, poquito perejil picadito, 1 cebolla(en cascos), 1 tomate maduro(en cuartos, 1 hoja de laurel pequeñita, 1 cabeza ajos entera lavada y limpia con cortecitos de cuchillo, sal, pimienta, medio vasito de vino, 1 huevo, una cucharada de harina disuelta en agua para espesar salsa al gusto..
-En una fuente honda se echa la carne picada salpimentada, se le añade: el huevo y el ajo y perjil picados se amasa bien(si queda muy blando se le añade un poco de pan rallado).

-A Los pimientos lavados y secos se les cortan las bases ,la puntita solo un poquito, la parte ancha todo lo de las semillas.Se rellenan con la carne y en una sarte con aceite de oliva fuerte se doran un poquito por todos los lados y en seguida se le echan el tomate, cebolla y cabeza de ajos, Se cubre con el vino y agua. Un poquito de sal y el laurel y.... a hervir ...
-Cuando está todo cocido y la salsa un poco reducida, se sacan los pimientos y se reservan, se retiran todos los ali?os y se espesa la salsa con la harina disuelta al gusto, se comprueba de sal, se vierte sobre los pimientos y buen provecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me direis
Quede recuerdos acabas de traerme Olivia!!!. Mi madre los sol?a hacer cómo la tuya, sólo que mi madre tambiénrellenaba patatas, alcachofas, etc. Yo me sol?a comer las patatitas, porque por aquella época era medio tanta y no me gustaban las verduritas.

Muchas gracias por la receta y los recuerdos.

Besitos

Mata

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 Sep 2005 11:56

mmMMM!! pinta bien :up:
Gracias Olivia :beso:

Por cierto!! c**o va el tema del tabaco?? :duda:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Sep 2005 13:52

:plas: :plas: Esta recetita me gusta..... me l?a copio, gracias
:beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 22 Sep 2005 13:54

MUY BUENA PINTA OLIVIA NUNCA LOS HABIA PROBADO ASI. ME LO APUNTO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Sep 2005 21:24

Muy rico que tiene que estar , si señora :up: :up: :up:

Responder