Pos yo era mu movida .. un trasto imparable... era un chicazo con vestido (a ver si salco alguna foto de algun lao )
Antes viviamos en una casa enorme muy enorme ... asi q gamberreaba a mis anchas por la casa no tenia hermanas y era nena unica... me gustaba el desvan pq habia libros viejos de cuando mi madre y mis tios estudiaban ..
Creo q cuando nos mudamos al piso me sentia frustrada y me dedique a hacer de las mias

)
bueno aun no estabamos viviendo en el piso del todo .. y fue junto con la muerte de Franco ... q mientras akella tele de blanco y negro enorme daba en iimagenes el paso de gente y mas gente y mas gente... mi familia estaba en el salon de tertulia .. y claro .. yo me aburria .. asi q me dedique a abrillantar el suelo de la cocina con aceite

creo q consegui abrillantarlo enterito

.. y no se si fue en la misma noche q rocie la ba?era con Salfuman .. y me cargue el esmalte de la ba?era

me lo ha recordado toda la vida hasta q se cambio el baño
Otra de mas niña, pues tenia chupete, era q delante de la casa soliamos tener un burro famoso por sus coces

era mu pu?etero ..
debia estar yo con mi abuela en el porche de la casa keriendo ir hacia el burrito ... cosegui tirar el chupete cerca del burro .. y ni mi abuela se atrevia a cogerlo... vino una vecina a por leche, me dejo en el cochecito del q supuestamente no podia bajar... y cuando mi abuela estuvo de vuelta.. me vio debajo del burro tan pancha con mi chupete y el burro tan trankilo .. casi le da un jamacuco a la vieja.. estuvo varios dias jodidilla por el tema