EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Sep 2005 10:17

Que buena idea!!! :plas: :plas: :plas: Yo tendré que pedir las fotos a mi madre, y.. ahora que lo pienso... tendré que hacerme alguna :lol: :lol: :lol: es que no me gusta salir en las fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Sep 2005 10:19

marianquiros, qué gamberra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que si te pilla tu abuelo te hace un cromo :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 22 Sep 2005 10:31

Yo tampoco tengo en mi casa, ninguna foto de pequeña, además no tengo ni pajotera idea de ponerla, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lei el post de c**o ponerlas, :cry: :cry: :cry: :cry:

pero yo soy muy cazurra y no me sale :cry: :cry: :cry: :cry:

y no tengo ni pajotera idea de ingles :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi anecdota, es que cuando nacio mi hermano, que es cuatro años más pequeño que yo, mientras mi madre estaba en el hospital, pues se vino mi abuela a quedarse conmigo, y en un descuido la encerre en el lavadero y no pudo salir hasta que vino mi padre, y le abrio la puerta.

Otra vez, mis padres, salieron por la noche, y yo me quede con mi abuelo, me desperte y me meti debajo de la cama, y no pudo sacarme hasta que vinieron mis padres.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Sep 2005 10:36

Jo?, si que sois bichosss :o :o :o

Yo era muy buena de pequeña, mi madre dice que no me separaba de ella ni para c... :nodigona: Pero todas las trastadas que no hice de txiki las estoy haciendo ahora todas juntas :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 10:38

Mili escribió:marianquiros, qué gamberra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que si te pilla tu abuelo te hace un cromo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si no corria n?aaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Sep 2005 10:43

PUES YO ERA BASTANTE PERICA, TODO HAY QUE DECIRLO Y NO HABIA COSA QUE MAS ME GUSTARA QUE ESTAR SUBIDA EN LOS ARBOLES. Y ES EL DIA DE HOY QUE CUANDO VEO UNO GORDO SIEMPRE MIRO LAS POSIBILIDADES QUE TIENE. PERO NO ME ATREVO A SUBIR Y ME QUEDO CON LAS GANAS........
YO TENGO MONTONES DE FOTOS PERO NO TENGO ESCANER. VOY A VER SI MI HERMANO ME ESCANEA UNA......

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 10:43

la verdad es que la autoria de la trastada corresponde a los chicos mayores yo era la más pequeña junto a la hermana más pequeña de todos ellos . :coqueta: :coqueta:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 10:45

marianquiros escribió:la verdad es que la autoria de la trastada corresponde a los chicos mayores yo era la más pequeña junto a la hermana más pequeña de todos ellos . :coqueta: :coqueta:
sisi ahora disimula :lol: :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 22 Sep 2005 10:52

Cuando yo tenía unos 4 o 5 años viv?amos en un piso con una cocina muy pequeña, de manera que la mesa formaba parte del mueble, de modo que cuando se necesitaba se bajaba y se apoyaba en una pata y cuando no se necesitaba se sub?a y quedaba formando parte del mueble (¿entendéis?, uno de los lados de la mesa iba unido por una bisagra al mueble y se sub?a o bajaba según las necesidades). Pues bien yo siempre mov? mucho las piernas cuando estaba sentada (aún hoy sigo haci?ndolo) y un día me sentaron en la cabecera de la mesa, es decir donde estaba la pata. Imaginaros toda la mesa puesta para comer, sólo faltaba la comida, ?menos mal! y yo venga mover las piernas, hasta que claro, llegó el momento en que le dí a la pata, esta se pleg? y la mesa se inclin? hacia el suelo de modo que todo lo que había encima se cay?.
Con las mismas yo escap? corriendo (siempre supe escapar en el momento adecuado) y sólo volví cuando los ?nimos se habían calmado un poco, me quedé mirando para mis padres y mi hermana y dije muerta de risa "?parec?a un tobog?n!", casi me matan.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2005 10:54

Pos yo era mu movida .. un trasto imparable... era un chicazo con vestido (a ver si salco alguna foto de algun lao )
Antes viviamos en una casa enorme muy enorme ... asi q gamberreaba a mis anchas por la casa no tenia hermanas y era nena unica... me gustaba el desvan pq habia libros viejos de cuando mi madre y mis tios estudiaban ..
Creo q cuando nos mudamos al piso me sentia frustrada y me dedique a hacer de las mias :))
bueno aun no estabamos viviendo en el piso del todo .. y fue junto con la muerte de Franco ... q mientras akella tele de blanco y negro enorme daba en iimagenes el paso de gente y mas gente y mas gente... mi familia estaba en el salon de tertulia .. y claro .. yo me aburria .. asi q me dedique a abrillantar el suelo de la cocina con aceite :nodigona: creo q consegui abrillantarlo enterito :nodigona: .. y no se si fue en la misma noche q rocie la ba?era con Salfuman .. y me cargue el esmalte de la ba?era :nodigona: me lo ha recordado toda la vida hasta q se cambio el baño :nodigona:
Otra de mas niña, pues tenia chupete, era q delante de la casa soliamos tener un burro famoso por sus coces :nodigona: era mu pu?etero ..
debia estar yo con mi abuela en el porche de la casa keriendo ir hacia el burrito ... cosegui tirar el chupete cerca del burro .. y ni mi abuela se atrevia a cogerlo... vino una vecina a por leche, me dejo en el cochecito del q supuestamente no podia bajar... y cuando mi abuela estuvo de vuelta.. me vio debajo del burro tan pancha con mi chupete y el burro tan trankilo .. casi le da un jamacuco a la vieja.. estuvo varios dias jodidilla por el tema :nodigona:

Responder