PLAN DE CHOQUE....:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

Eileen escribió:Decididamente,me apunto con vosotras,es mas esta mañana al ver que había engordado 300 gramoshabía pensado en volver a hacer la k7(con la que perd? 16 kilos
después de tener a mi hijo mediano)pero voy a darle una oportunidad a tito Monti y voy a intentar hacer una fase I en condiciones.
Espero no flaquear y prometo firmemente no volver a hornear ni un solo postre más,por apetitosa que pinteis la receta.
Ahí queda mi promesa:
NO M?S CHOCOLATE![]()
NO M?S COQUITOS![]()
NO M?S MONTYLEMON![]()
NO M?S MONTITIRAMISU![]()
NO M?S TARTA DE QUESO![]()
Desayuno :un trozo de Montitiramisú(pero es que todavía no
había hecho esta promesa)
MM:--------
Comida:Ensalada de espinacas,pechugas con tranchetes ligth.Yogur
desnatado con mermelada sin azúcar.
MT:-------
Cena:Cogollos de lechuga con una lata de anchoas.
-
almode
- Subjefa/e de cocina

PLAN DE CHOQUE. MENU DE HOY 23/09
DESSAYUNO: 3 TOSTADAS INTEGRALES COMPROBADAS CON MERMELADA DE NARANJA LA VIEJA FABRICA(MUY BUENA)
ME.MA. 2 PERAS
COMIDA: UN MUSLO DE POLLO (MUSLO Y CONTRA) AL HORNO CON LIMON Y GUISANTES FRESCOS CONGELADOS(QUE TE GARANTIZA QUE NO TIENEN AZUCAR) YOGUR CON LECITINA DE SOJA
MERIENDA: UN CAFE CON LECHE O SI VOY A CAMINAR, NADA.
CENA: ARROZ BASMATI CON TOMATE CASERO Y YOGUR DESNA SOLO.
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE VOY A METER EN ESTE CUERPO SERRANO HOY.
SI NO IMPORTA A LAS DEMAS, DEJAREMOS ESTE APARTADO PARA LAS QUE SE APUNTARON AL PLAN DE CHOQUE......
Y AL TORO. HOY....200 GR. MENOS( 69.800)
DESSAYUNO: 3 TOSTADAS INTEGRALES COMPROBADAS CON MERMELADA DE NARANJA LA VIEJA FABRICA(MUY BUENA)
ME.MA. 2 PERAS
COMIDA: UN MUSLO DE POLLO (MUSLO Y CONTRA) AL HORNO CON LIMON Y GUISANTES FRESCOS CONGELADOS(QUE TE GARANTIZA QUE NO TIENEN AZUCAR) YOGUR CON LECITINA DE SOJA
MERIENDA: UN CAFE CON LECHE O SI VOY A CAMINAR, NADA.
CENA: ARROZ BASMATI CON TOMATE CASERO Y YOGUR DESNA SOLO.
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE VOY A METER EN ESTE CUERPO SERRANO HOY.
SI NO IMPORTA A LAS DEMAS, DEJAREMOS ESTE APARTADO PARA LAS QUE SE APUNTARON AL PLAN DE CHOQUE......
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Es tipica de aqui de Barcelona,
Pones Pimientos rojos enteros, Berenjenas tambiénentera, y la cebolla, pelada pero entera a asar en el horno, y cuando estan asados, los sacas y los envuelves en unos papeles de periodico hasta que se enfrien, (es para poder pelarlos mejor)., cuando estan frios los pelas y los cortas en tiras largas, y la cebolla a láminas, le añades atun de lata, y anchoas tambiénde lata y lo ali?as con aceite y vinagre, (es mejor comerlo frio),
Te aseguro que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,
espero que te hayas enterado de la explicación sino me preguntas, esque yo paara explicar soy un poco mala
Pones Pimientos rojos enteros, Berenjenas tambiénentera, y la cebolla, pelada pero entera a asar en el horno, y cuando estan asados, los sacas y los envuelves en unos papeles de periodico hasta que se enfrien, (es para poder pelarlos mejor)., cuando estan frios los pelas y los cortas en tiras largas, y la cebolla a láminas, le añades atun de lata, y anchoas tambiénde lata y lo ali?as con aceite y vinagre, (es mejor comerlo frio),
Te aseguro que esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,
espero que te hayas enterado de la explicación sino me preguntas, esque yo paara explicar soy un poco mala
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

Si, pero esque yo soy de desayunar poco, la verdad, y los dias de cada dia cuando llevo al peque al cole, pues desayuno con las mamas y entonces si tomo un cafe con leche, y una tostada.
Pero hoy es fiesta en Barna, asi que no voy a salir de casa, y entonces c**o que no me apetece desayunar mucho. Esque por la mañana, lo siento si no salgo a la calle, beber si, pero eso de masticar, pues c**o que no.................

Pero hoy es fiesta en Barna, asi que no voy a salir de casa, y entonces c**o que no me apetece desayunar mucho. Esque por la mañana, lo siento si no salgo a la calle, beber si, pero eso de masticar, pues c**o que no.................