FRACASO RIBBS TONY ROMA'S... "Pefectas las Costillas al:

Toda la Gastronomía a tu alcance
floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
FRACASO RIBBS TONY ROMA'S... "Pefectas las Costillas al

Mensaje por floricol » 22 Sep 2005 20:49

Para llorar..... todo perfecto.... las costillas, la salsa ....... todo c**o contóbais (ajo en polvo, tabasco.....) todo preparadito, toda la noche en adobo.......... y se han quemado!!!!!!........... las dejé 2 horas y media y se han quemado!!!!..... horroroso.......... no solo las "Costillas al Carb?n Sorpresa"........sino que la casa huele desde ayer y no se va!!!!! no hay manera de que se vaya el olor a quemado!!!!!!!......... qué pena, que casi me dí algo............... BUeno y en positivo: a esa receta creo que en vez de 2 horas y media a 150º, es mejor una hora y media c**o mucho..... luego destapar y al grill si no están hechas.......... y hacer el doble de salsa para primero cuando se mete al horno... y luego uando se pone al grillll..... pero se me han quitado las ganas de volver a probar......... y por cierto, no sé si tb separar lo que es la piel (no sí exactamnte c**o se llama eso) del costillar, es una parte dura que dejé y quizás sea mejor quitar.......... Bueeeenooooo.. que estoy muy triste........!!!! la primera decepci?n después de tantas alegrías.............Besitos

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 22 Sep 2005 21:12

No te desanimes y vuelve a repetir la receta, corrige los defectos y punto, pero no te prives del placer de ese plato. !!eh!! :wink:

Y para quitar el olor de tu casa te voy a dar un remedio que a mi me va bien, pon a cocer un cazo con agua y unas hojas de laurel o romero, el olor que mas te guste, ya me diras si te da resultado.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 22 Sep 2005 22:03

Pruebo ahora mismo lo del olor, gracias.... lo de las costillas, de momento nada...... castigada la receta hasta que se me pase el cabreo que stoy cabrado...... besitos

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 22 Sep 2005 22:33

No te preocupes Floricol :wink: Nunca podemos llevarnos en su totalidad por lo que digan las recetas, tienes que ir contralando. La expirienca nos ayuda mucho y tú ya la tienes. Date una segunda oportunidad.... :wink: :wink:

SAludos... :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 22 Sep 2005 22:51

Algo te ha fallado Floricol, 150º 2 horas 1/2 no queman lsa costillas. Esta receta se está haciendo, te lo aseguro en 4 foros, y no hay por el momento nadie que se le hayan quemado. Bandeja en el medio, bien humedecidas y tapadas con papel aluminio es imposible que se quemen. Algo te ha fallado. 8)

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 22 Sep 2005 22:57

Pues no sí..... ?puede ser que no me fiaba del papel de aluminio y envolví las costillas una vez y luego un segundo envoltorio?... lo demás estaba igual..... buaaaaaaa!!!!! que pena más grande tengo!!!!!

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Sep 2005 00:36

tranquilo Floricol!!!!!! Olvidate de ello, y la semana que viene cuando se te pase el cabreo lo vuelves a hacer!

O te van a vencer unas costill así???????????

"Floricol contra las costillas rebeldes"
Proximamente en sus pantallas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Sep 2005 00:40

Que pena!!! lo siento mucho, pero dentro de un tiempo repite la receta corrigiendo los tiempos y cantidades... así te quedarés más a gusto... y para quitar el olor de la casa.... pon a hervir una olla de agua con unas ramas de canela.... verás que olor tan rico dí.. :wink:

:beso:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 23 Sep 2005 00:41

Trankiiiiiiiii, será que no he tirado yo cosas!!!!!!!!!!! no hay que rendirse y sobretodo hay que aprender de los errores!!!!

besos muxos :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 23 Sep 2005 00:51

Y la receta, la podeis poner?? por favor, tiene todo una pinta estupenda, menos el quemao claro :cry:

Lo siento y se de que hablas, mi santo dejo una asadurilla en la cazuela y cuando se despertú y no fuí por el olor a quemado "me duerme mu bien" casi tienen que venir los bomberos, evidentemente de momento no le han quedado ganas de repetir, la asadurilla claro, la siesta siempre que puede :wink:

Responder