CHURROS ESPECIALES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
CHURROS ESPECIALES

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:07

CHURROS ESPECIALES

INGREDIENTES

125 g de agua
125 g de leche
7 g de sal
5 g. de azúcar
120 de mantequilla
140 de harina
3 huevos
50 g de an?s

PREPARACION

Poner a hervir el agua, la leche, la sal y el azúcar
Una vez retirada la mezcla del fuego, añadir la harina tamizada, los huevos y el an?s.. amasar un poco
Meter en una manga pastelera y formar tiras o redondos y freír

Recet Montse Estruch...para Aceite Romúnico

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:10

Divinos!!! :plas:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 29 Abr 2004 23:12

Jo*** que pinta....! Recuerdo, hace muchos años cuando vivia en casa de mis padres, los sabados mi madre nos hacia churros para cenar.
Voy a intentar hacerlos. Mañana me compro una manga pastelera o una churrera de esas de plastico .......... y a ver que sale..........
Ahora si puedo decir, salga lo que salga, que me ha salido un churro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:13

Maribele escribió:Jo*** que pinta....! Recuerdo, hace muchos años cuando vivia en casa de mis padres, los sabados mi madre nos hacia churros para cenar.
Voy a intentar hacerlos. Mañana me compro una manga pastelera o una churrera de esas de plastico .......... y a ver que sale..........
Ahora si puedo decir, salga lo que salga, que me ha salido un churro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca mejor dicho.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CHURROS ESPECIALES

Mensaje por Maribele » 29 Abr 2004 23:13

Almamenta escribió:CHURROS ESPECIALES

INGREDIENTES

125 g de agua
125 g de leche
7 g de sal
5 g. de azúcar
120 de mantequilla
140 de harina
3 huevos
50 g de an?s

PREPARACION

Una vez retirada la mezcla del fuego, añadir la harina tamizada, los huevos y el an?s.. amasar un poco

Imagen
Alma ?con estas cantidades no salen muchos churros? Informame............

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 23:15

Me encantan, pero la última vez que los hice se me reventaron 2 en el aceite y me acobard? con ellos :(

Invitado

Re: CHURROS ESPECIALES

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:27

Maribele escribió:
Almamenta escribió:CHURROS ESPECIALES

INGREDIENTES

125 g de agua
125 g de leche
7 g de sal
5 g. de azúcar
120 de mantequilla
140 de harina
3 huevos
50 g de an?s

PREPARACION

Imagen
Alma ?con estas cantidades no salen muchos churros? Informame............
Mira Maribele....eramos tres y nos peleamos....queria dejar que mi hija los probara y no pudo ser...fijate que la mano de mi hijo incluso haciendo la foto esta el "tio" "agarrao" a uno :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:30

Susana Olivero escribió:Me encantan, pero la última vez que los hice se me reventaron 2 en el aceite y me acobard? con ellos :(
Pos a mi no me reventaron ....lo que tenia que tener es cuidado de no quemar mucho el aceite ...bien caliente pero...sin pasarse porque se freian demasiado rapido y se quemaban ...no me daba tiempo a sacarlos...pero reventar ...ni uno :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Abr 2004 23:33

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Me encantan, pero la última vez que los hice se me reventaron 2 en el aceite y me acobard? con ellos :(
Pos a mi no me reventaron ....lo que tenia que tener es cuidado de no quemar mucho el aceite ...bien caliente pero...sin pasarse porque se freian demasiado rapido y se quemaban ...no me daba tiempo a sacarlos...pero reventar ...ni uno :)
fuí algo rar?simo, la primera vez que me ocurrió :o :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 23:43

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
fuí algo rar?simo, la primera vez que me ocurrió :o :o

A veces si la masa tiene mucho liquido o esta mal las cantidades ...puede pasar....esto es c**o las croquetas...a mi no se me habren nunca :o

Responder