Pan de nueces, ahora siiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Pan de nueces, ahora siiiii

Mensaje por Mer » 23 Sep 2005 01:28

EL que la sigue la consigue.... a cabesssona no me gana nadie.... ni piol?n... que ya es decir!!
Pues c**o sabeis ayer me puse a hacer pan y me quedé peor que un churro.
Gracias a Comoju y a Auro que me dijeron que la receta estaba "mal" ya que tenía mucho líquido, pues bien he reducido simplemente a la mitad la cantidad de leche y el resultado ha sido esto que os pongo a continuación....

Imagen

El corte....

Imagen

Mas cerquita....

Imagen

El sabor exquisito, se ha cocido bien, una hora y 15 minutos y mi marido me ha dicho que es identico al que ocmpramos en la panadería (yo creo que exagera un pelin)
He metido un vaso de agua en el horno (q os tengo leído en otros mensajes q era bueno) el caso es que la corteza ha salido muy crujiente, algo durilla para mi gusto, mi familia dice q está exquisito....
hay algun truquillo para que quede mas blandita???
Ahh otra cosa... se puede congelar una vez ha salido del horno y este frío, o mejor congelar la masa???

Gracias por vuestras aclaraciones y espero que me deis el aprobadillo con este mi segundo pan....

Besos y saludos especiales a COMOJU y a AURO

A las chicas del foro de dietas.... deciros que muchas gracias por la receta, y c**o veis a mi horno o a mi harina le va mejor la mitad de leche no se pq chicas :duda: el caso que ha salido riquisimo....
Y os aseguro que no será la única vez q lo haga!!
GRacias enormes

Besosss
:beso:
Mer

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 08:00

YO TAMBIEN LO HICE Y SI LO CONGEL? DESPUES DE HACERLO. HOY TENGO LAS 2 ULTIMAS REBANADAS PA DESAYUNAR....................
ME ALEGRO DEQUE TE SALIERAN TAN BUENO.......???? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Sep 2005 08:08

Lo primero enhorabuena, porque ese pan tiene una pinta estupenda. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambiéncongelo el pan cuando lo hago porque no comemos tanta cantidad en casa y lo que hago es congelarlo en trozos que podamos consumir c**o máximo en un día y así lo saco un rato antes de comer o bien lo descongelo en el microondas. Lo que nunca probé es a congelar la masa antes de hornear :duda:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Sep 2005 08:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 23 Sep 2005 08:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena, porque ese pan tiene una pinta estupenda.
c**o algunas otras, yo tambiéncongelo el pan cuando lo hago , lo parto en rebanadas y voy sacando del congelador lo que consumimos en un día.
De todos modos, prueba a congelar antes de hornear :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Sep 2005 08:27

q pinta por Dios !!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimo seguro !! :plas: :plas: :plas: :plas:

yo congelo siempre y .. para q la corteza se te quede mas blandita.. podria servir taparlo al principio de la coccion y despues destaparlo???? :duda: es lo q hago para q no se me doren demasiado los bizcochos, ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 09:29

Mer, te ha quedado genial, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Sep 2005 09:31

UNA PINTA MUY BUENA!!!!!
A MI ME QUEDA GENIAL CON LOS INGREDIENTES DE LA RECETA ORIGINAL... PERO LA SIGUIENTE LO PROBAR? CON LA MITAD DE L??IQUIDOS A VER QUE TAL

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Sep 2005 12:20

El pan tiene una pinta estupenda, pero he estado mirando en el recetario y no encuentro la receta. ?Podr?a decirme alguien en que página esté?
Gracias.
Pitu

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 13:13

CREO QUE ARRIBA DE TODO EN RECETAS Y EN LA PAG. 10.... :beso:

Responder