ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 23:07

si, me parece buena idea, y ademas creo que por lo menos comere rico un dia jejeje
Sabes si los demas robots tambien tienen eso, vendedores que vienen a casa a hacerte la demostracion, me gustaria verlos todos y asi ya me decidiria seguro, o eso espero. Sino se lo compro al que mejos cocine jejejje :D

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Sep 2005 23:15

Creo que no.
Solo lo hace thermomix. Mi vendedora cuando vino me hizo:
una limonada, masa de pizza, crema de marisco, verdura al vapor, ademas de rallar todo el pan que tenía duro.

Si tienes tiempo y te gusta cocinar, es una maravilla.

solo tienes que pasarte por los foros de thermomix y veras lo que se puede hacer con ella.

No te ayudo mucho, me parece que te estoy liando mas :nodigona:

Para mí es imprescindible, pero sí de gente que no la usa apenas :mal:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 23 Sep 2005 23:20

que va, no me lias nada, al contrario, es lo que quiero, oirte, a ti y a todos, me ayudais mucho, estoy a la vez en los dos foros, este y en el de la th, ahora me centro mas en decidir cual, luego ya lo hare en aprender a hacer maravillas, porque tengo muchas ganas, y si, aveces me fijo en las cosas que hace la gente y me parece increible todo lo quie se puede hacer, aveces dudo hasta si sera verdad todo eso jeje. Un saludo y gracias de verdad :D

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 24 Sep 2005 00:16

Pues mi consejo es que te compres la Thermomix y la chefomatic. Por que se complementan perfectamente y así tienes una cara y otra baratita. Te entrampas con la Tx y la pagas a plazos y compras ahora la chefo que anda alrededor de los 100 euros, o poco más. Con eso tienes para tener la comida caliente cada dia cuando llegueis de trabajar y la thermomix para hacer maravillas los fines de semana o para preparar las cenas por las noches.

Me encanta la Thermomix y es una míquina genial, pero yo le saco más partido a la chefo, eso de programarla y olvidarte es un lujo.

Respecto a lo del tefl?n de la cubeta Mcar tiene razón, no es muy bueno, pero el servicio técnico es fantástico, a mi me han enviado lo que he ido rompiendo y sin costarme un euro.

En fin, eso es lo que yo haria.

Saludos

Mata

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 24 Sep 2005 00:30

matajary escribió:Uiss, eso es mu complicao jomio, cada cual te diré una cosa y posiblemente te liaremos más.

Si no te importa el dinero y no quieres hacer panes ni masas con ella y sí te importa la rapidez con la que cocine, c?mprate la chef 2000.

Si la quieres utilizar tambiénpara hacer masas y panes y no te importa que cocine lento. C?mprate la chefomatic, que además es muy baratita y sus prestaciones son casi iguales a la de la Breadman.

La thermomix es una gran míquina, pero yo la veo más para quien le gusta cocinar y hacer cosas espectaculares, no para el que quiere la comida calentita cada dia. Yo la tengo y estoy encantada con ella, además de con mi chefomatic.

Bienvenido al foro y ya nos dirés por cual os decidisteis

Saludos

Mata
Creo que no se puede explicar mejor. Te recomiendo que te lo leas de nuevo.

Yo tengo la Th y la 2000. Son las dos más caras, pero las cosa que se hacen con la Th (y con su tiempo) hacen que ames la cocina y que prepares una receta de las que vas a alucinar por poco inter?s que quieras dedicarle.

Si no te gusta nada de nada de nada de nada la cocina, comprate una de las que te lo dejan todo hecho y a su hora. Yo me la compré para entre semana y por falta de tiempo. Y me compré la 2000 por ir a lo seguro aunque fuese más cara.

Ahora si me dan a elegir prefiero las comidas elaboradas de la Th, de fin de semana, a las programadas de laborables de la 2000, pero es que mi horario no da para más. Y estoy encantado con la compra de la 2000 que me saca de apuros. La chefo y la breadman no las conozco. Incluso si te mueves un poco por la red puedes arriesgarte a comprar algún clon chino de la 2000 y de la breadman mucho más barato.

Resumiendo: Ajusta tu míquina a tu necesidad.

Bienvenido al Foro. 8)

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nita » 24 Sep 2005 07:17

Hola, ahi va mi opinion :wink:

Yo tengo la th hace mucho tiempo y estoy contentisima con ella, pienso que es la mejor maquinita que hay pero reconozco que para usarla hay que tener tiempo y ganas, desgraciadamente conozco a bastante gente que la tiene parada y no le saca partido por esto mismo que te estoy diciendo, o no tienen tiempo o cuando llegan a casa estan cansados y les da pereza...lo normal en casa de cualquier "currante". Para mi la th es ideal para fines de semana, fiestas, comidas o cenas "especiales" pq puedes hacer unos platos pa quitarte el sombrero sin tener ni idea de cocinar :lol:
Me compre la chefo por esto de tener la comida recien hecha al llegar a casa y la comodidad de echar todo a la cubeta y olvidarte pero c**o dije en otro mensaje, es solo para eso, para programarla pq cocina tan lento que si llegas a casa un dia y quieres hacer algo rapido ya puedes olvidarte y me daba mucha rabia llegar a casa (sin haber podido programarla) y no poder usarla. Total, que al final me decidi a comprar la chef 2000 y la tengo solo desde hace unos dias pero estoy feliz! Cocina rapido, se puede programar y lo que he probado muy rico, imagina que es c**o una sarten, olla, horno, express todo junto y programable pero no es un robot que amase, pique, emulsione ni na da de eso que hace la th y la th no hornea ni tiene la opcion de express (que hace que la carne de un cocido quede muy tierna por ejemplo)... bueno esto es lo que yo se de las maquinitas y la breadman pues es muy parecida a la chefo.
Vaya rollo he soltado :nodigona: al menos espero haberte ayudado y no liado mas!! :lol:

Espero que te decidas por cual te decidas estes contento con tu maquinita y le saques el mayor partido posible que es lo que mola despues de hacer un esfuerzo (economico) asi.

Saludos

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 24 Sep 2005 11:11

Pues yo tengo la Th y la Chefo, con las dos estoy muy contenta pero los motivos que me han impulsado a comprarlas han sido distintos , la TH la compré porque buscando recetas de cocina encontré este foro y vi que habia muchas recetas para hacer y que la gente estaba contenta con ella, bueno pues yo tambien estoy contenta con ella, me gusta.
La chefo la he comprado porque el sitio donde voy de vacaciones está a varios kilometros de la poblaci?n mas cercana y además no tengo horno ni mucho sitio para ponerlo y en estas circunstancias he pensado que la chefo me viene de miedo porque me permite fabricar mi pan y bollos a diario y alguna comidilla podrá preparar para tenerla calentita cuando vuelva de la playa no?. Ahora a practicar y esperar a que vuelvan las vacaciones.

Saludos.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Sep 2005 11:49

Ante todo BIENVENIDO. :beso: :beso:
Yo tambiéntengo la Th y la Chefo.
La Th la tengo desde hace unos 3 años y estoy encantada con ella, aunque tambiénte digo que la uso poco, pero hay cosas que no se me ocurre hacerlas de otro modo (mayonesas, salsas, rallar el pan duro, arroz con leche...), me sirve de peso en la cocina, para picar, hacer purés...
Hace 1 mes me compré la Chefo por la posibilidad de programarla y llegar a casa con la comida recién hecha, sobre todo porque mis niñas llegan a casa antes que yo y siempre comían comida recalentada. Además encontré que es una panificadora estupenda con lo cual hago distintos tipos de panes (integral, de leche, multicereales, blanco normal...) sin preocuparme de amasar, dar forma u hornear.
Me parece c**o ya te comentaron que estas dos míquinas se complementan muy bien.
La Chef 2000 no la conozco, no te puedo informar, pero hablan maravillas de ella, aunque no amasa, no pica, no emulsiona...

T? debes valorar.

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenas » 24 Sep 2005 13:03

hOLA CHICAS!

OS VEO MUY ENZARZADAS EN DISCUSION. YO NO c**o SON LAS DEMAS, SOLO CONOZCO LA CHEFO Y DE CASUALIDAD, PORQUE ME LA REGALO MI MEDIA NARANJA EN MI CUMPLE ESTANDO YO TRABAJANDO, Y c**o NO, DISCUTIENDO CON ?L, QUE SI LA LIMPIEZA, QUE SI LOS NI?OS, QUE LA COMIDA, QUE LA COMPRA, QUE SE YO Y QUE SE M?S...

TOTAL QUE SE PLANTO EN CASA CON ELLA, YO ME ENFADE PERO AHORA ME ENCANTA Y ESO QUE AHORA ACABE EL CONTRATO Y ESTOY EN CASA, PERO ES GENIAL DECIRLE A LA HORA QUE VAS A QUERER TENER LA COMIDA HECHA Y OLVIDARTE, SOLO QUE c**o TARDA TIENES QUE TENERLO EN CUENTA, NO ES MUY RAPIDA, PERO c**o SE PUEDE PROGRAMAR, LA PREPARAS CUANDO PUEDAS Y LISTO.

Y POR SUPUESTO, BIENVENIDA AL FORO, AUNQUE YO NO LLEVO TAMPOCO DEMASIADO, JEJEJEJEJE

:coqueta: :) :wink:

protospf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por protospf » 24 Sep 2005 14:25

Hola supernena, una preguntita, cuanto puede tardar de media la chefo en hacer uan comida? todos decis que no es muy rapida y tal, pero mas o menos cuanto?
Un saludo

Responder