Sabes si los demas robots tambien tienen eso, vendedores que vienen a casa a hacerte la demostracion, me gustaria verlos todos y asi ya me decidiria seguro, o eso espero. Sino se lo compro al que mejos cocine jejejje

Creo que no se puede explicar mejor. Te recomiendo que te lo leas de nuevo.matajary escribió:Uiss, eso es mu complicao jomio, cada cual te diré una cosa y posiblemente te liaremos más.
Si no te importa el dinero y no quieres hacer panes ni masas con ella y sí te importa la rapidez con la que cocine, c?mprate la chef 2000.
Si la quieres utilizar tambiénpara hacer masas y panes y no te importa que cocine lento. C?mprate la chefomatic, que además es muy baratita y sus prestaciones son casi iguales a la de la Breadman.
La thermomix es una gran míquina, pero yo la veo más para quien le gusta cocinar y hacer cosas espectaculares, no para el que quiere la comida calentita cada dia. Yo la tengo y estoy encantada con ella, además de con mi chefomatic.
Bienvenido al foro y ya nos dirés por cual os decidisteis
Saludos
Mata
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados