HAN HECHO MI RECETA EL LOCALIA ! ! ! ! ! ! ! ! !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
HAN HECHO MI RECETA EL LOCALIA ! ! ! ! ! ! ! ! !

Mensaje por Mielita » 24 Sep 2005 22:19

Mande una receta a La cocina d Localia, q me encanta, por cierto. La mande este verano. Y ayer me llego por correo el delantal del restaurante Etxanobe... Eso quiere decir q la han hecho... pero c**o trabajo solo puedo ver el programa en vacaciones....
ALGUIEN LO HA VISTO????
era un solomillo envuelto en hojaldre, muy facil, iba untado d pate, y la salsa era nata liquida con pate.
A lo mejor alguna d vosotras casualmete lo ha visto.... Me da una rabia no haberlo sabido para grabarlo..

:evil:

Ojala q alguna lo haya visto....

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: HAN HECHO MI RECETA EL LOCALIA ! ! ! ! ! ! ! ! !

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 22:22

Mielita escribió:Mande una receta a La cocina d Localia, q me encanta, por cierto. La mande este verano. Y ayer me llego por correo el delantal del restaurante Etxanobe... Eso quiere decir q la han hecho... pero c**o trabajo solo puedo ver el programa en vacaciones....
ALGUIEN LO HA VISTO????
era un solomillo envuelto en hojaldre, muy facil, iba untado d pate, y la salsa era nata liquida con pate.
A lo mejor alguna d vosotras casualmete lo ha visto.... Me da una rabia no haberlo sabido para grabarlo..

:evil:

Ojala q alguna lo haya visto....
Yo no :(

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 24 Sep 2005 22:23

Yo tampoco lo he visto :( Pero podrías hacerlo tú un día de estos y ponernos el reportaje :lol: :lol:
:beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 24 Sep 2005 22:35

oYE PRECIOSA DE UNA MANERA URGENTE NOS PONES LA RECETA, ESTO NO NOS LO PODEMOS PERDER : ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Sep 2005 22:41

Yo tampoco, pero pon la receta que eso tiene que estar buenisimo.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Sep 2005 22:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FAMOSA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

sauco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sauco » 25 Sep 2005 00:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

felicidades tenia que estar buenisima

no la he visto pero nos la pondrias pasar para poder hscerla :dientes:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :up: :up: :up:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 25 Sep 2005 01:34

Mielita, ?¿enhorabuena que hayan seleccionado tu receta!!, no lo he visto, la verdad, tal vez he visto la emisi?n de cocina unas tres veces, el otro dia vi casi al final, c**o un sacerdote joven, cantante y con don de gentes, preparaba un plato con un costillar de cerdo, relleno de paté y morcilla, éste sacerdote ya salió en tv3, en uno de sus conciertos de rock, lleva el pelo largo, adecuado para una persona de su edad y su estilo, la cuestión que gana feligreses j?venes, el ejerce en la provincia de Tarragona, soy creyente y me encanta ese punto moderno e inusual de ver c**o una vocaci?n formal se lleva de maravilla con otras actitudes personales y cotidianas, por ejemplo el cocinar.

Un abrazo.

Nieves

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 25 Sep 2005 08:26

Joooo, nadie lo ha visto... I gual aun no lo han emitido pero si me ha llegado el delantal... estare atenta por si acaso...

Os dejo la receta facilisima:

Se coge el solomillo y se le sala un poco, pero cpoco, se le unta una lata d pate (finas hierbas, oporto, lo q quieras...) y se envuelve en hojaldre. Al envolverlo subir las puntas del cierre del hojaldre para arriba, para q no se slaga el jugo. Y se mete al horno hasta q este dorado. El tiempo depende d cada horno. Pero unos 45 min o mas.

La salsa es facilisima. Pones en el fuego un par d briks d nata con un par d latas d pate y las desaces dentro. Y listo, esa es la salsa.
Luego cortas el solomillo en rodajas y le pones la salsa por encima.

A q es facil???
Probadla...

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 25 Sep 2005 08:37

Enhorabuena Mielita y gracias por la receta!!

:plas: :plas: :plas:

Responder